MARVEL

El universo de Marvel ya tiene nuevo hechicero supremo

El último número del cómic ‘The death of Doctor Strange’ ha revelado la identidad del nuevo hechicero supremo de Marvel cómics. Este artículo va con spoilers, así que si no quieres descubrir de quién se trata en estos momentos, te recomendamos dejar de leer este artículo.

Doctor Strange ha elegido a una persona bastante cercana a él, y estrechamente relacionada con su historia, antes de desaparecer, ha tomado la decisión de cederle el puesto a un personaje que no sabemos si será bien recibido por el resto de personajes de Marvel, ya que no se encontraba haciendo actos de caridad precisamente.

Doctor Strange ha elegido al nuevo hechicero supremo, y se trata de Clea, una vieja conocida del personaje

Durante el final de la serie, Strange le cede el ojo de Agamotto y la capa a Clea, antes de desaparecer. La aparición de las madres devoradoras de magia y el niño peregrino hizo que Strange tuviese que usar todo su potencial y combinarlo con los hechiceros supremos de otras dimensiones.

Strange fue asesinado por Kaecilius, quien le roba las manos, y Stephen usa un hechizo que le permite introducir a su yo del pasado dentro de él. También trata de reconstruirse en el futuro, pero admite que pese a que posee toneladas de poder, todavía es incapaz de engañar a la muerte.

Esto hace que Clea, hechicera suprema de la dimensión oscura, ocupe el lugar de Strange.

El universo de Marvel ya tiene nuevo hechicero supremo
¿Qué sucederá ahora?

Ha habido varios hechiceros supremos en estos años, pero parece que esta vez el cambio implicará un gran impacto en el universo viñetero de Marvel. Es más, en cierto modo, podríamos estar ante algo similar a lo que podríamos ver en ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’, visto desde la perspectiva de que podríamos tener un relevo generacional, ya que pese a que Wong es el hechicero supremo en estos momentos, el más poderoso sigue siendo Strange.

La historia sobre la muerte de Doctor Strange se lanzó el 22 de septiembre de 2021, con Jed Mackay (Moon Knight) y Lee Garbett, si eres de los que toleran los spoilers y después de leer esto te interesa el cómic, te dejamos aquí la sinopsis:

“Stephen Strange es el mejor neurocirujano del mundo y además el hechicero supremo de la tierra. Defiende nuestro planeta de amenazas sobrenaturales e inter dimensionales. Pero: ¿Qué pasaría si él muriera inesperadamente? ¿Quién protegería la tierra de los males místicos? Y lo más importante: ¿Quién ha matado a Strange?

Sinopsis de ‘The Death of Doctor Strange’
El universo de Marvel ya tiene nuevo hechicero supremo
Portada del número 1 de la muerte de Doctor Strange.

Puedes seguirnos en Twitter para que interactuemos, y también puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube, en el que hacemos directos comentando la última hora de tus temáticas favoritas.

¡Suscríbete!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba