ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Nuevas imágenes del Miss Love duck en el live action de One Piece

A principios del 2020 salió a la luz el proyecto de Netflix de adaptar la historia de Monkey D. Luffy (porque como Disney marca tendencia, ahora todo el mundo se va a poner a hacer remakes en acción real), y poco a poco se van revelando detalles. Sin embargo, la información actual, sin siquiera una fecha de estreno confirmada, no es suficiente para los más fanáticos. Pero tranquilos, impacientes amigos, que hoy os vamos a dar una alegría; echad un vistazo a estas nuevas imágenes del live action de One piece.

Ayer mismo se publicaron a través de una cuenta de Twitter varias fotografías del set de grabación. Las tomó un seguidor del anime cuando pasaba por delante de los estudios Cape Town. En ellas se puede ver claramente parte del atrezo que están preparando para la serie. La verdad es que no es de extrañar que se parara a inmortalizarlo porque… es difícil ignorar un barco pirata en mitad de la nada.

¿Os suena de algo? ¡Efectivamente! Tal y como dice el hilo, esa cabeza de cisne parece delatar a la dueña del impresionante navío: Alvida. Una lástima que, aunque ya conozcamos parte del casting, aún no sepamos que actriz lo capitaneará en esta nueva versión. El Miss Love Duck es el primer barco pirata que se nos presenta en el anime, así que parece lógico que sea también el primero del que tenemos noticias.

one piece life action nuevas imágenes
El barco más cursi que veréis jamás

La publicación continúa mostrando imágenes de otro barco todavía en construcción. Aquellos más observadores deducen por la forma de la estructura que podría tratarse del barco de la Marine. Es muy probable que estén en lo cierto, ya que al igual que en el caso anterior, en la serie original de One Piece conocemos muy pronto a este grupo; concretamente en el segundo episodio.

One piece live action nuevas imágenes
Aquí tenemos un look más militar

Además, hay otra cosa que dejan muy clara estas fotografías, y es el esfuerzo que se está poniendo en la producción del live action. Podrían haberse limitado a los cromas, pero en lugar de eso han optado por construir semejantes armatostes para la ambientación. Quizás con esta adaptación tengamos más suerte que con la de Cowboy Bebop.

Fuente: ONE PIECE NETFLIX FAN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba