Videojuegos: My Hero academia presenta su Battle Royale gratuito

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Videojuegos: My Hero academia presenta su Battle Royale gratuito

My Hero Academia, Boku No Hero en Asia, tiene un éxito que es imposible de ignorar. Pese a que su autor dijo que tenía en mente el final del manga, lo que haría que el anime tuviese también fecha de caducidad, parece que eso no impedirá que este manga se expanda en un nuevo mercado, el de los videojuegos.

Y lo hará ni más ni menos que en un género que actualmente es de los más populares, los Battle Royale. Un género que cuenta con juego como Fortnite, APEX y muchos más.

My Hero Academia presenta ‘Ultra Rumble’, su Battle Royale gratuito

Este videojuego estaría siendo desarrollado para poder jugarse en PS4, X-Box One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Según la descripción a través de la revista Weekly Jump, este videojuego será online y podremos unirnos a batallas de hasta 24 jugadores.

En este juego podremos utilizar tanto a héroes como a villanos, y todo parece indicar que habría que obtener una serie de habilidades que sería el diferencial de este videojuego frente a otros Battle Royale.

My Hero Academia presenta 'Ultra Rumble', su Battle Royale gratuito
Vistazo a la revista Weekly Jump

Lo que se destaca también es su gratuidad, lo que se convierte en una excusa perfecta para probar el videojuego, el cual por las imágenes parece que contará con personajes como All Might, Deku y Bakugo entre otros. Por el momento se desconoce la fecha de salida de este videojuego.

Pese a todo, este no es el primer videojuego de My Hero Academia

En el año 2015 salió en Nintendo DS ‘My Hero academia: Battle for All’, que en Europa llegó bajo el título ‘My Hero One´s Justice’, en 2020 llegó su secuela, ‘My Hero One´s Justice 2’. Y hace casi un año pudimos disfrutar en móviles de ‘My Hero Academia: The Strongest Hero’.

Fuente: Gematsu

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio