CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Mortal Kombat 2: La secuela es una realidad y tiene al mejor guionista

Mortal Kombat fue uno de los primeros éxitos en época de pandemia, gracias al servicio streaming, mucha gente pudo verla desde sus casas, y junto a ‘Godzilla Vs. Kong’, se convirtió en una de las películas más rentables del 2021. Además de eso, tuvo una muy buena aceptación entre la mayoría de fans de este famoso videojuego.

La película es la adaptación mejor valorada de todas las adaptaciones hechas hasta la fecha (algunos dicen que tampoco era tan difícil), el caso es que si la película cojeaba con su guion, Warner Brothers se ha encargado que eso no suceda en la segunda película.

Mortal Kombat 2 ficha al guionista de Caballero Luna y apuesta por su éxito

New Line confirmó a través de redes sociales la secuela de la película, algo que no sorprendió a nadie, ya que la película quedaba preparada para ello:

El guionista de The Umbrella Academy y Caballero Luna, Jeremy Slater, ha sido el fichaje estrella del proyecto, ya que es considerado uno de los mejores en cuanto a guion del momento, por lo que Warner Bros hace una apuesta segura de cara a contar la historia de la segunda parte, que es una secuela directa de la primera película.

El final de la película nos dejó a Cole Young en la búsqueda de nuevos guerreros para el siguiente gran torneo, y la primera persona a la que buscaron fue Johnny Cage. Por el momento, no hay fecha oficial para el estreno de la película ni fecha estimada para el comienzo del rodaje.

La sinopsis de Mortal Kombat es la siguiente:

“Cole Young es un luchador de la MMA que recibe palizas por dinero. Él desconoce sus raíces, pero en sus venas corre la sangre de un legendario guerrero. Tampoco sabe por qué Shang Tsung ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, para darle caza.

Ante esa situación, Cole pide ayuda Sonia Blade y a Jax, comandante de las fuerzas especiales, el cual tiene la misma extraña marca de dragón que tiene Cole.”

Fuente: Deadline

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba