MARVELPELÍCULAS MARVEL

Morbius sufre un nuevo retraso y ya perdimos la cuenta. . .

Morbius llegaba el próximo 21 de enero a España, pero un enésimo retraso de la película nos quita de nuevo la oportunidad de ver a Jared Leto en uno de sus papeles más interesantes desde hacía años. El aumento de contagios con la nueva variante de la pandemia parece ser el causante de esta decisión.

Morbius era una película que originalmente estaba programada para estrenarse el 31 de julio de 2020, de ahí pasó a marzo de 2021 y después a octubre de ese mismo año, posteriormente se pasó la película a 2022, en enero, y hoy vuelve a sufrir un nuevo retraso.

Morbius sufre un nuevo retraso y aplaza su estreno 3 meses más

En Estados Unidos, la película no llegaría hasta el 1 de abril de 2022, sufriendo un retraso grande. Y este parece ser el destino en todos los países en los que se va a proyectar la película. Una película protagonizada por Jared Leto, Matt Smith y Tyrese Gibson, junto al director Daniel Espinosa.

Morbius universo

La película gira en torno al doctor Michael Morbius, quien tras tratar desesperadamente de curar su enfermedad en la sangre que le está llevando hasta la muerte, se convierte en una criatura sedienta de sangre. Por el momento se desconoce en qué universo está Morbius, hay dos condicionantes que despistan: El grafitti con el Spider-Man de Tobey Maguire, y el personaje de Michael Keaton, quien interpreta a ‘el buitre’ en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Ahora que existen el multiverso y las variantes, todo es más complicado de analizar, pero no sería descabellado que ese Michael Toomes fuese de otro universo, quién sabe. . .

Sinopsis de Morbius

“Ambientada en el universo de Spider-Man (No sabemos en cuál), la historia de esta película se centra en uno de sus villanos más icónicos, Michael Morbius. Un doctor que tras sufrir una enfermedad mortal en la sangre y fallar un experimento que debería haberlo curado, le convierte en un monstruo sediento de sangre, es decir, un vampiro”

En las redes se especula con que este retraso no se debería a la pandemia, sino a que Sony querría introducir al Spider-Man de Andrew Garfield en la película, lo que creemos desde redacción que eso no es posible, pero nunca digas nunca.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba