CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Moonfall 2: Roland Emmerich comenta cómo sería una posible secuela

En febrero llega a las salas de nuestros cines la película Moonfall, dirigida por el ya mundialmente conocido por películas de catástrofes y del fin del mundo Roland Emmerich. En esta película la Luna se ha salido de su órbita y viene directa hacia la Tierra, por lo que un grupo de astronautas deberá evitar que ocurra este hecho, y descubren que todo acerca de la Luna no es lo que parece. El director ha hablado esta vez con Collider y ha comentado que pensó plasmar esto como una trilogía, y ha hablado de cómo sería una secuela.

Todo lo que ha comentado acerca de esta cinta es muy interesante, y más después de ver el gran costo que ha conllevado la producción de esta cinta: 140 millones de dólares, lo que lo podría llevar a ser uno de los grandes fracasos del cine en este 2022.

Moonfall es una de las producciones independientes más caras de la historia del cine

Su idea principal es llevar a cabo una trilogía

El director Roland Emmerich, al que también conocemos por cintas como El Día de mañana, relató para Collider que desde un principio, siempre había querido hacer una trilogía con esta película:

No me gustan mucho las segundas partes. Esta vez intenté hacer una trilogía, pero ya no estoy seguro de si quiero hacerla. Creo que si hiciera una segunda parte, la haría un poco más como ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’, la segunda tendrá un final impactante. Porque eso se le escapa a la gente. Todo tiene que ser siempre cerrado. ¿Por qué no dejarlos colgados, los dejamos esperando ver la conclusión, dentro de dos años?. Eso es lo que querría hacer, pero no sé si llegará a pasar.

Entonces, le preguntaron si definitivamente estaría entre sus planes hacer una secuela, aunque sepa que no está en su mano. Esta fue su respuesta:

Sí. Pero solo porque es interesante para mí porque se trata de la Luna y no se trata de nada más. Me gusta mucho lo que hicimos con la Luna. Y además, termina un poco con una gran sorpresa, pero no puedo revelar esto aún.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba