DCPELÍCULAS DC

Michael Keaton habría firmado para varias películas más en DC

Se lleva hablando bastante tiempo de la vuelta de Michael Keaton a DC como Batman, desde que se confirmó su aparición para la película The Flash, película la cual nos mostró un primer vistazo del traje que llevará el murciélago en su película.

También sabemos que Keaton va a aparecer en la película de Batgirl que DC está preparando para HBOMax. Pero al parecer, estas dos apariciones no serán las únicas que el legendario actor hará.

Keaton firmó un contrato para aparecer en más películas de DC, aparte de Flash y Batgirl

Batman

Todos los fans del Batman de Keaton están eufóricos por volverle a ver en DC interpretando de nuevo al murciélago más famoso de Gotham. Le tendremos próximamente en la película The Flash, donde se encontrará con otros Batman como el de Ben Affleck.

También sabemos que Keaton va a aparecer en la película de Batgirl que se estrenará en HBOMax. Pero según diversas fuentes, estas dos películas no serían las únicas para las que el actor habría firmado.

Se rumorea que Michael Keaton habría acordado aparecer en más películas de DC, aparte de The Flash y Batgirl.

Batman Michael Keaton Batgirl

¿En qué próximas películas podría aparecer Keaton?

De las películas confirmadas de DC, que vienen próximamente, tenemos The Batman, de Robert Pattinson, y Black Adam, pero es demasiado obvio que por estar demasiado cercanas en el tiempo, y ya filmadas, Keaton no haría su aparición en ellas.

Otra película que está próxima es Shazam, para la cual sabemos que Wonder Woman podría hacer su aparición, así que de alguna forma, podría ser posible que Keaton apareciera, sabiendo que el multiverso está a la vuelta de la esquina con la película The Flash.

The Flash: El villano de la película sería una versión oscura de Barry Allen

Otra teoría descabellada es que una película en la que Keaton pudiera aparecer, es la de Blue Beetle, la cual al final se estrenará en cines. Cabe destacar que estos dos personajes no tienen nada que ver el uno con el otro, así que sería poco probable que compartieran pantalla.

Otra opción que nos queda, es que Keaton apareciera en películas que aún no han sido anunciadas oficialmente. Todo suponiendo siempre, que los rumores sean ciertos, y sí que llegue a aparecer en otras películas.

Pero tú lector ¿Qué piensas? ¿Crees que Keaton aparecerá en más películas de DC? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente | MyTimeToShine

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba