MARVELPELÍCULAS MARVEL

M’Baku tendrá un rol más importante en Black Panther: Wakanda Forever

La producción de Black Panther: Wakanda Forever esta por reanudarse luego de que parara debido a la lesión de Letitia Wright el año pasado. Ya tenemos nueva información sobre el estado de la película, pero sobre todo, de un personaje en concreto y este es M’Baku.

M’Baku será mucho más importante en la próxima película de Black Panther: Wakanda Forever

Nueva información desde The Hollywood Reporter, indican que el actor Winston Duke ha tenido un aumento considerable de su sueldo para esta secuela.

Todo esto se debe a que su personaje ha encontrado más protagonismo e importancia que en la primera película que se estrenó en 2018.

Black Panther M'Baku

Justamente, esto sale a la luz cuando el fandom tiene mucha incertidumbre de saber quien será el nuevo Black Panther, luego de lo ocurrido con el fallecimiento de Chadwick Boseman.

El director Ryan Coogler reanudará el rodaje por al menos cuatro semanas, le dijeron fuentes a THR. El rodaje debió comenzar el lunes, pero debido al COVID-19, comenzará la próxima semana.

Sinopsis de la película

Black Panther: Wakanda Forerver de Marvel Studios, continuará explorando el inigualable mundo de Wakanda y a todos sus ricos y variados personajes presentados en la primera película. 

El estreno será el 11 de noviembre de este año y se espera que no haya más retrasos, a pesar de que el rodaje no ha culminado. También se espera que el villano de la película sea Namor siendo interpretado por Tenoch Huerta y que sea el debut de Riri Williams en el MCU.

Y bien lector, ¿Crees que M’Baku sea el próximo Black Panther en Wakanda Forever? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba