SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Mary Elizabeth Winstead se une al elenco de Ahsoka

La próxima serie del universo de Star Wars, Ahsoka ha comenzado a formar su elenco para entrar muy pronto en producción y ha logrado fichar a Mary Elizabeth Winstead.

Mary Elizabeth Winstead se une al cast de la serie de Ahsoka

La actriz que fue parte de Birds of Prey como Huntrees ha sido elegida para un papel en la próxima serie del universo de Star Wars, Ahsoka protagonizada por Rosario Dawson.

El papel sigue siendo incierto así como la historia del programa, pero se sabe que se desarrolla 5 años después de los eventos del Retorno del Jedi. Hayden Christensen regresa en su papel de Anakin Skywallker, igualmente no se sabe si será en flashbacks.

actores star wars
Rosario Dawson dio vida a Ahsoka en su salto al live-action

Además, Natasha Liu Bordizzo es parte del elenco como Sabine Wren, así como Ivanna Sakhno en un rol aún no anunciado.

La dupla formada por Jon Favreau y Dave Filoni regresan a comandar la historia del popular personaje, como productor y escritor de la serie, respectivamente.

Ahsoka ya apareció en The Mandalorian y su serie parece que será una búsqueda de Ezra Bridger conjuntamente con la del Gran Almirante Thrawn.

No será la primera vez que Mary Elizabeth Winstead trabaja para Disney, ya que lo hizo en Sky High de 2005, una película que trataba sobre los hijos de súper héroes. Aunque la fama y el reconocimiento se lo gano en Scott Pilgrim dirigida por Edgar Wright en el 2010, como la enigmática Ramona.

Mary Elizabeth Winstead Ahsoka
Huntrees en Birds of Prey (2020)

Curiosamente, compartirá universo con su esposo, Ewan McGregor quien da vida a Obi-Wan Kenobi desde 1999 y del cual tendremos una serie propia en este 2022.

El ojo de LucasFilm está puesto en las series de Disney Plus.

Ya que Ahsoka será una de las principales series del universo de Star Wars, conjuntamente con la antes mencionada Kenobi, The Acolyte, la tercera temporada de The Mandalorian, así como la segunda temporada de Bad Batch y Cassian Andor protagonizada por Diego Luna, que según nuevos informes, será muy adulta y con un tono maduro.

POSIBLE SINOPSIS

Ahsoka Tano (Rosario Dawson) emprende un viaje en búsqueda del Almirante Thrawn, con la esperanza de que eso la ayude a encontrar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que había desaparecido junto a Thrawn años atrás.

Se espera a que la serie se llegue a estrenar en algún momento de 2023, al igual que The Acolyte.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que el papel de Mary Elizabeth Winstead sea importante? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. También no te olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba