MARVELPELÍCULAS MARVEL

La actriz de la franquicia X-Men que quiere regresar en el Multiverso de Marvel

Tras el estreno arrasador de Spider-Man: No Way Home, el Multiverso ha llegado al MCU por todo lo alto. El regreso de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey McGuire invita a a los fans a soñar con muchos otros regresos de las anteriores franquicias marvelitas como 4 Fantásticos, Ghost Rider o X-Men… ¡y las reacciones no se han hecho esperar!

Últimamente hay un bombardeo constante de rumores que indican que varios personajes de las anteriores franquicias de Marvel harán su aparición en Doctor Strange: in the Multiverse of Madness. Y pese a que se trata de rumores sin ninguna confirmación oficial, no han dejado indiferente a nadie… ¡ni siquiera a los propios actores y actrices que les interpretaban!

x-men marvel multiverso
Kelly Hu interpretó a Lady Deathstrike en X-Men 2

La actriz Kelly Hu, quien interpretó a Lady Deathstrike en X-Men 2, habla sobre las posibilidades de volver en el multiverso de Marvel

La última actriz en sumarse a las declaraciones sobre los posibles regresos del multiverso Marvel ha sido Kelly Hu. La actriz interpretó a la villana Lady Deathstrike en la segunda película de la franquicia X-Men, estrenada hace ni más ni menos que 20 años. Su personaje era una versión femenina de Lobezno, con las mismas habilidades pero un estilo de combate mucho más letal.

En una entrevista para ComicBookMovie, la actriz ha hablado sobre el posible regreso de su personaje al universo Marvel con la excusa del Multiverso. Estas fueron sus declaraciones:

Sí, sería maravilloso traer de vuelta a Lady Deathstrike y tener algunos diálogos esta vez (risas). Sería mucho más divertido con diálogo.

Como indican sus palabras, Kelly Hu estaría más que dispuesta a volver a repetir su rol de villana en el futuro de Marvel. Efectivamente, su personaje no tuvo ni una sola línea de diálogo en X-Men 2, por lo que sería interesante tener la oportunidad de escuchar su voz en un futuro (no olvidemos que la actriz también se dedica al doblaje y actualmente pone voz a Chesire en la futura película animada de Catwoman: Hunted).

[RELACIONADO] Rumor: Doctor Strange 2 podría introducir a Black Bolt en el UCM

Doctor Strange 2: El primer trailer revela versión malvada de un personaje
Las dos versiones de Doctor Strange cara a cara en la serie animada What If…?

Las infinitas posibilidades del multiverso

Si los deseos de la actriz se cumplen… ¿cómo podría volver Lady Deathstrike a Marvel? Recordemos que su personaje “muere” al final de X-Men 2 después de que su cuerpo fuera rellenado con Adamantiun líquido, pero con el Multiverso todo es posible, y no sería la primera vez que Marvel trae de vuelta a villanos que estaban muertos en sus respectivas franquicias.

Aún es pronto para saberlo, pero tendremos algo más de información el próximo 6 de mayo, cuando se estrene en los cines de todo el mundo la secuela del Hechiero Supremo.

Doctor Strange: in the Multiverse of Maness estará protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de varios Stepehen Strange, Elisabeth Olsen como la nueva y poderosa Bruja Escarlata, y por un sinfín de personajes de La Casa de las Ideas (si se cumplen los rumores). ¿Tienes ganas de verla? ¡Te dejamos su primer tráiler oficial bajo estas líneas!

Fuente: ComicBookMoovies

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba