SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Lo qué podríamos ver en el capítulo 5 de The Book of Boba Fett

Ya se ha estrenado el cuarto episodio de The Book of Boba Fett. La serie tiene a los fans divididos entre los que les está encantando y los que esperaban más de lo que hemos visto hasta ahora. Por eso después de cada episodio surgen las teorías y especulaciones sobre lo que veremos en el siguiente episodio.

El Episodio 4 ha resulto algunas dudas, sobre todo completando ese periodo de de flashbacks que nos han ido enseñando. Ya hemos visto como conoce a Fennec y como recupera su nave. Ahora en el presente todo se prepara para la guerra abierta contra el Sindicato Pyke, y el final de temporada. Y nos preguntamos… ¿Qué veremos en el siguiente episodio?

Boba , Din y Fennec en la segunda temporada de The Mandalorian.

¿Veremos a Din Djarin, The Mandalorian, pelear junto a Boba Fett?

El final del episodio nos prepara para la guerra. Para ello, Boba y Fennec necesitan aliados fiables. Es en ese momento cuando escuchamos un tema en la banda sonora que aún no habíamos escuchado en esta serie: el tema de The Mandalorian.

Pero, ¿seria posible ver a The Mandalorian ayudando a Boba Fett? La última vez que hemos visto a Din Djarin es en el final de la temporada dos despidiendo a Grogu, quien se marcha con Luke Skywalker. Después de esto, el final de la serie fue el anuncio de The Book of Boba Fett. Por tanto, ahora Djarin habrá vuelto a su trabajo regular como cazarrecompensas para ganarse el pan. Porque recordemos que se ha quedado sin nave (DEP Razor Crest), por lo que necesita créditos para comprarse una nueva nave. Y Boba tiene mucho dinero ahora mismo, suficiente para pagarle bien a Din por su ayuda.

Ya han sido aliados en el pasado, y acordaron ayudarse cuando fuera necesario. Eso sumado a la clara referencia que es la banda sonora, hay muchas probabilidades de que esto suceda en el siguiente episodio.

La Guerra contra el Sindicato Pyke, ¿Boba se enfrentará a otros cazarrecompensas?

Boba está reuniendo a su ejército, ya tiene a Krrsantan el Negro de su lado. Pero, ¿veremos más caras conocidas?

Sin duda, las principales quinielas apuestan por que sí veremos a otros cazarrecompensas ya conocidos en el universo Star Wars. Las principales apuestan están en dos nombres: Bossk Cad Bane.

Cualquiera de los dos sería un gran cameo en la serie. Aunque dada la trayectoria de cada uno, y siendo Filoni productor, es muy posible que al que veamos sea a Cad Bane, pues lo vimos en The Bad Batch enfrentándose a Fennec. La cuestión es si serán aliados o enemigos. Puede que los Pyke hayan contratado a otros cazarrecompensas para proteger sus negocios en Tatooine.

Pero todo puede cambiar si prestamos atención a la conversación de Boba con Fennec cuando habla de su planes, antes de recuperar su nave. Ahí habla de como se ha cansado de ser cazarrecompensas, de trabajar para otros en encargos absurdos mandados por ricos no muy inteligentes. Su idea es crear un imperio criminal basado en el respeto a los profesionales como él y Fennec. Por tanto, ¿y si contrata a viejos conocidos del gremio, como Bossk y Cad Bane para luchar contra los Pyke? Seguro que vemos historias de como los Pyke han maltratado y despreciado a cazarrecompensas. Lo que sería una buena oportunidad para ver a personajes tan legendario juntos luchando por una causa común.

Boba Fett Mandalorian
Cad Bane en The Bad Batch.

Boba Fett montando al Rancor

Otro de los deseos de los fans es respecto al joven Rancor de Boba. Regalo de los hermanos Hutt, Boba quiere aprender a montarlo. Por lo que es muy posible que acabemos viéndo a Boba cabalgando al Rancor en el último episodio. Tal vez ni veamos su entrenamiento y como aprende, sino que directamente nos lo revelen al final en una espectacular imagen en la lucha contra los Pyke.

¿Qué esperas del capítulo 5 de The Book of Boba Fett? Recuerda que podrás seguir todas las novedades de Star Wars a través de nuestro Twitter y en Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba