El libro de Boba Fett: Ming-Na Wen adelanta un final trepidante

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
El libro de Boba Fett: Ming-Na Wen adelanta un final trepidante

El cuarto episodio de El libro de Boba Fett dejó críticas cruzadas entre los fans de Star Wars. Pero parece que el final de la serie nos hará cambiar de idea a los espectadores, al menos eso es lo que asegura la actriz Ming-Na Wen, quien da vida a Fenecc Shand en la serie.

La actriz ha dejado todo abierto a la intriga y al misterio después de una charla en radio, y parece que veremos muchas caras conocidas al final de la serie. ¿Servirá eso para salvar el proyecto? Todavía quedan 3 episodios y tal y como acabó el cuarto, parece que el hype subirá por las nubes.

El final de ‘El libro de Boba Fett’ es una jugada maestra de ajedrez, según la actriz

La actriz confía y cree que Jon Favreau y Dave Filoni son los adecuados para llevar a cabo estos proyectos, añade que su modo de llevar los proyectos son similares a las jugadas de ajedrez, y que el final es un jaque mate en toda regla:

«Esto es lo bueno de contar con Jon Favreau y Dave Filoni como productores, tienen tantos conocimientos sobre el universo de Star Wars, y son tan fans, que saben configurar y desarrollar cada pieza, sin que sepas cuál será el movimiento final, y luego, de repente, ¡oh!, jaque mate»

El libro de Boba Fett: Ming-Na Wen adelanta un final trepidante
Ming-Na Wen es Fenecc Shand en el Libro de Boba Fett.

La mezcla de Flashbaks e historia actual es la tónica habitual de los cuatro episodios de la serie, parece que en el quinto episodio, en donde parece que veremos a Din Djarin, El Mandaloriano, aliarse de nuevo con los protagonistas de la serie, unidos al Wookie negro y el resto de ejército que reúna Boba, estaremos ante una escena de proporciones épicas, el sindicato Pyke irá a la guerra y Fett responderá.

Fenecc Shand, para muchos el mejor personaje de la serie hasta el momento

Sobre Fenecc Shand, la crítica valora al personaje de Ming-Na Wen como el único capaz de llevar el hilo argumental de la serie, en detrimento de Temuera Morrison, a quien parece quedarle un poco grande un papel principal. El hecho de que Boba Fett se quite tanto el casco, unido a la lentitud con la que transcurre la historia es otro de los palos que está recibiendo la serie.

Incluso, algunos fans criticaron los moteros que Boba tiene contratado usasen cremalleras en sus chaquetas, algo que en nuestra opinión supera los límites de lo absurdo. Pero esto es lo que se comenta por redes sociales, y nosotros os lo compartimos.

Si quieres conocer nuestra opinión, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube, en donde tenemos un programa todas las semanas, Daily Ficción. En el último programa hablamos largo y tendido de la serie de Star Wars desde un punto de vista más personal, alejándonos del rigor informativo que tratamos de mostrar en nuestros artículos.

Fuente: RadioTimes.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio