SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Libro de Boba Fett: El episodio 5, la nave y su conexión con películas clásicas

El quinto episodio de ‘The Book Of Boba Fett’ ha recogido las semillas sembradas para lo que se viene al final de la serie protagonizada por Temuera Morrison. En un capítulo con un protagonista diferente, uno de los mayores detalles ha sido la nave que se nos ha mostrado, y que ahora pertenece a uno de los personajes más populares de la saga en estos momentos.

El episodio ha tenido muchos easter eggs, algunos más claros que otros, pero vamos a quedarnos con la historia de esa nave, la cual va a dar que hablar. A continuación vamos a hablar con spoilers del quinto episodio de la serie, así que si no viste el capítulo aún no te recomendamos seguir leyendo.

El episodio 5 de El Libro de Boba Fett conecta con la amenaza Fantasma a través de la aparición de esta nave

El episodio de hoy ha sido diferente, se ha alejado de Boba Fett, su tanque de Bacta y de los flashbacks a través del desierto, para traernos de vuelta Din Djarin, el Mandaloriano. En lo que podríamos llamarla su temporada 2.5, hemos visto qué tal le va a Mando después del final de la temporada 2, en donde dejó a Grogu en manos de Luke Skywalker.

Mando posee ahora el sable oscuro, espada láser que llevó el fundador de Mandalore, pero esto es una historia para su tercera temporada. El personaje está buscando una nueva nave, después de perder la Razor Crest, le pide a su amiga de confianza en Mos Eisley que le haga una nueva nave, y Peli Motto lo dice y lo hace.

Libro de Boba Fett: El episodio 5, la nave y su conexión con películas clásicas
Peli Motto en The Madalorian

Le tiene preparada una nave diferente y con mucha historia, un caza estelar N-1, el cual pudimos ver en ‘Star Wars: La amenaza fantasma’ y que Anakin y R2 D2 utilizaron para combatir a los batallones separatistas en el planeta Naboo. Esta nave era usada por la guardia real de Naboo durante la época de la República galáctica.

La nave ha sido modificada sustancialmente.

No creemos que sea la misma nave que se usó durante la película, pero es una bonita conexión que nos hace recordar cómo el universo de Star Wars se sigue expandiendo de la mano de Jon Favreau, Dave Filoni y compañía. Que no han dudado de llevarnos a un viaje por la nostalgia cuando Mando prueba la nave en el cañón del mendigo, la ruta en la que Anakin ganó la carrera de vainas en la amenaza fantasma.

Este episodio ha sido la antesala de algo mayor, Mando se unirá a Boba Fett para derrocar al sindicato Pyke en Tatooine. El ex-cazarrecompensas se ha juntado de talento táctico, pues tiene de su lado a Fenecc Shand, a Krrsantan el Negro, al Mandaloriano y los chicos mejorados, más la sorpresa de última hora que nos preparen: ¿Qué podríamos ver en el episodio 6 de The Book of Boba Fett?

¡La semana que viene podremos descubrirlo en Disney Plus!

Te recomendamos suscribirte a nuestro canal de Youtube dando click aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba