MARVELSERIES DE MARVEL

Laura Donnelly se une a Werewolf, el especial de Marvel para Halloween en Disney Plus

Los productos especiales con temática de la época del año son algo habitual en Hollywood. Probablemente todos recordemos con cariño ese especial navideño de Star Wars o los clásicos de los mupets. Gracias a Disney Plus, Marvel Studios quiere sumarse a esta tradición, y están preparando un especial para Halloween que contará ni más ni menos que con la famosa actriz Laura Donnelly (Outlander, The Nevers).

Este especial llamado Werewolf seguirá al personaje de Jack Russel, también conocido como Werewolf by Night, un hombre con la capacidad de convertirse en un hombre lobo que conserva el intelecto humano. Se trata del primer especial temático de la Casa de las Ideas y su primera incursión en este mundo sobrenatural. El protagonista será interpretado por Gael Garcia Bernal, pero… ¿quién será Laura Donnelly?

Marvel latino Werewolf Night
Jack Russel y su alter ego nocturno, Werewolf

Laura Donnelly podría ser Vampire By Night en Werewolf, el especial de Marvel para Disney Plus

Pese a que no se ha revelado ninguna información oficial al respecto, lo más probable es que la actriz interprete a Nina Price. Este personaje, conocido como Vampire By Night, es la sobrina de Jack Russel y un híbrido entre vampiro y hombre lobo, algo que ambas especies consideran una aberración y que, sin duda, les traerá muchos problemas a estos nuevos integrantes de la gran familia del MCU. La aparición de Nina Price en este show viene rumoreándose desde hace algún tiempo, por lo que es más que probable.

No se sabe mucho más sobre el show, pero desde que se anunció se lleva especulando con su posible conexión tanto con Blade como con la próxima serie de Disney Plus, Moon Knight, donde según los rumores sería el villano principal. Sin duda, estos personajes es el más relacionado con toda la mitología de vampiros y hombres lobo, y es una gran oportunidad para comenzar a expandir también esta realidad sobrenatural por todos los confines del universo (ahora multiverso) Marvel.

Fuente: Deadline

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba