EL SEÑOR DE LOS ANILLOSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La serie de El señor de los anillos ya tiene título: ‘Rings of the power’

Prime Video acaba de confirmar a través de un teaser trailer el título de la serie de El señor de los anillos, la cual se llamará ‘The lord of the rings: The power of the rings’. En el vídeo se basa todo en la forja de los anillos y la repartición de los mismos a humanos, elfos, enanos, y ese último anillo para Sauron, un anillo para dominarlos a todos.

Además, se ha podido conocer información acerca de la serie, la cual contará con muchas historias nunca antes vistas en la serie y que os vamos a contar a continuación.

“Tres anillos para los reyes élficos bajo el cielo,

siete para los señores enanos en sus salones de piedra,

nueve para los hombres mortales condenados a morir,

uno para el señor oscuro en su trono oscuro,

en la tierra de Mordor, donde yacen las sombras.

Voz en off en el teaser de la serie.

Los grandes eventos que veremos en la serie de El señor de los anillos ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’

  • La forja de los Anillos.
  • El ascenso del Señor Oscuro Sauron.
  • La epopeya de Númenor.
  • La Última Alianza de Elfos y Hombres.

Si nos paramos a hablar de la forja de los anillos, quizás podríamos presenciar cómo parte del lore de los juegos de Sombras de Mordor podría incluirse en la serie. En el juego, el elfo que ayuda a Sauron en la forja de los anillos es Celebrimbor, uno de los protagonistas del videojuego.

La serie de El señor de los anillos ya tiene título: 'Rings of the power'
¿Veremos esto en la serie?

Esto va directamente relacionado con Sauron y su ascenso hacia señor oscuro, se desconoce si veremos a su maestro Melkor, pero será muy interesante ver profundizada la historia de uno de los villanos más imponentes dentro de la gran pantalla desde hace 20 años.

Gil-Galad y Elendil contra Sauron
Sauron, el gran villano de la saga.

También veremos la épica y fatídica caída de Númenor a manos de Saruon y del ejército. La historia termina con la isla de Númenor hundida junto a toda su flota.

La gran isla de Númenor.

Todo parece indicar que veremos el final de la serie justo en donde todo empieza en las películas: la última gran alianza entre hombres y elfos para derrocar a Sauron y su ejército del mal, y la mala decisión que tomó Isildur y acarreó en la lastrada historia de sacrificio de Frodo Bolsón y Sam Sagaz.

La serie de El señor de los anillos ya tiene título: 'Rings of the power'

Los Showrunners de la serie han dejado unas declaraciones al respecto de la noticia:

“Este es un título que creemos que podría ponerse en el lomo de uno de los libros junto a los clásicos de Tolkien. Los anillos de poder reúnen todas las historias de la segunda edad de la tierra media. El ascenso del Sauron, la épica historia de Númenor, la forja de los anillos, y las últimas alianzas entre hombres y elfos. El público solo ha visto la historia del anillo único, pero en la serie podrán ver la historia de todos los anillos”.

JD Payne y Patrick McKay: Showrunners de la serie.

En España podremos ver la serie de la mano de Prime Video España el próximo 2 de septiembre. ¿Tienes ganas de ver esta serie?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba