SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi no afectará al estreno de Moon Knight

La gran serie del 2022 sin duda alguna se trata de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por el caballero jedi y que le encarna Ewan McGegor, que regresa tras su última aparición en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith en 2005. Junto a él regresará Hayden Christensen, que dará vida de nuevo a Anakin Skywalker, pero esta vez como Darth Vader. A pesar de que es la serie más esperada, no tenemos fecha de estreno confirmada, pero un último reporte afirmaría que NO se estrenará cuando todos pensaban, el 4 de mayo, día de Star Wars.

Junto a este anuncio, también se confirmaría que Moon Knight, la serie de Marvel Studios protagonizada por Oscar Isaac, tendría estreno semanal sin un doble episodio en la primera semana. Aquí toda la información.

Moon Knight no tendría doble episodio en su estreno, influenciado por Obi Wan Kenobi

El insider RCDiscussion posteó en su cuenta de Twitter que Obi Wan Kenobi no se estrenará el 4 de mayo según sus fuentes, y que además va acorde con los reportes de prensa. Además, afectaría directamente al estreno de Moon Knight.

Fue bastante extraño que Disney no nos mostrara un adelanto de Obi Wan Kenobi en la última llamada de Inversores de la compañía, donde nos mostraron únicamente un detrás de cámaras que reveló que veremos una pelea entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi. Con este tweet de RCDiscussion podemos llegar a entenderlo ahora, y es que seguramente tendremos dentro de poco un adelanto de The Bad Batch u otra producción de Star Wars para que se estrene en esas fechas, y que el regreso de Kenobi se postergue.

Una estrategia bastante comprensible dentro de la compañía, y es que no quieren juntar los dos grandes bombazos de la plataforma, ni dejarlos muy cercanos. Cada una de estas producciones son las grandes apuestas en sus respectivos universos para 2022. Además, este retraso de Obi Wan Kenobi haría que Moon Knight no tuviera que estrenar doble episodio la primera semana, y así tener un estreno mucho más orgánico.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Reddit

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba