CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La abuela: La película de Paco Plaza ya tiene nueva fecha de estreno

Buenas noticias para los que tenemos ganas de acudir al estreno de La abuela. La película de Sony Pictures España, producida por Apache Films, vuelve a tener una fecha de estreno. La película dirigida por Paco Plaza llegará finalmente el próximo 28 de enero de 2022.

Esta película ha sido posible gracias a la colaboración conjunta de Sony Pictures, Prime Video y AtresMedia, es por eso que después de su estreno en cines, podrá verse en la plataforma de Prime Video. La película pertenece al género de terror con tintes sobrenaturales, y nos cuenta la historia de Susana (Almudena Amor), que regresa de París, abandonando su vida de modelo, para regresar a Madrid.

Sinopsis de La abuela, que tendrá su estreno este mismo mes

Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla

La película estaba originalmente planeada para ser estrenada el 23 de septiembre de 2021, fue aplazada a principios de enero de 2022, y finalmente llegará a los cines, si Omicron lo permite, el 28 de enero de 2022. Si Paco Plaza es quien tuvo la idea original de la película, es Carlos Vermut el encargado del guion.

Paco Plaza es conocido en España por la saga de películas ‘REC’, una mezcla perfecta entre el género zombie y sobrenatural, que incluye también tintes religiosos y que no son aptas para los más creyentes. También ha sido el artífice de películas como ‘Verónica’, ‘Quien a hierro mata’ y ‘Romasanta’, entre otras obras.

Después de pasar por la taquilla, podrás ver la película en la plataforma streaming de Amazon, Prime Video.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba