MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kirsten Dunst revela si estaría dispuesta a volver como MJ en Spider-Man

Desde que se estrenó Spider-Man: No Way Home, los fans del superhéroe arácnido no han parado de dar vueltas a rumores y teorías sobre personajes que no aparecieron en la película, pero les habría gustado. Uno de esos personajes es, sin duda, la MJ Watson de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, interpretada por Kirsten Dunst.

La vuelta de Kirsten Dunst y MJ a Spider-Man

Relacionado: ¿Veremos a Emma Stone como Spider-Gwen en el multiverso de Marvel?

Hace poco saltaban varios rumores de Insiders fiables de que Sony Pictures querría traer de vuelta a Emma Stone como Gwen Stacy para protagonizar su propia aventura en solitario como Spider-Gwen. Eso sí, sería en otro universo diferente al de Andrew Garfield, por razones obvias.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire en Spider-Man 2
Kirsten Dunst y Tobey Maguire en Spider-Man 2

Esta vez no ha sido un rumor, sino más bien un deseo de la actriz que ocupa la noticia, Kirsten Dunst. La actriz está de gira promocionando la aclamada película de Netflix ‘El Poder del Perro’, y en una de las entrevistas, le han preguntado sobre su posible vuelta a la franquicia de Spider-Man.

Claro que volvería. Seguro. Me lo han preguntado varias veces. Es una obviedad que lo haría. Nunca diría que no a algo así.

Kirsten Dunst para People
Kirsten Dunst como MJ en Spider-Man
Kirsten Dunst como MJ en Spider-Man

Relacionado: Andrew Garfield estaría dispuesto a volver como Spider-Man en el futuro

La escena más mítica de Kirsten Dunst como Mary Jane

En la misma entrevista, ha hablado de la escena de la que se siente más orgullosa como Mary Jane. No se trata de otra que de la icónica escena del beso entre Mary Jane y Spider-Man en Spider-Man. 20 años después, la actriz recuerda lo que costó rodar la escena.

El agua caía por la lluvia y él no podía respirar por el traje. Pero tal y como me lo presentaron, me hicieron entender como de romántico y especial Sam [Raimi] quería que fuera. Incluso aunque no se sintiera de esa forma con Tobey colgado del revés. Estoy muy orgullosa de haber sido parte de aquello

Beso entre Spider-Man y MJ
Beso entre Spider-Man y MJ

Sin duda alguna, Raimi rodó una de las escenas más recordadas no solo de Spider-Man, sino del cine de superhéroes. ¿Os gustaría volver a ver una escena así en el cine con el Spider-Man de Tom Holland?

Fuente: People

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba