MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Kingpin en Spider-man 4? Vincent D’Onofrio así lo desea

Son bien conocidos los pasos gigantes que Marvel Studios ha estado dando en cuanto a sus producciones. El año 2021 cerró con todo con el estreno de Spider-Man: No Way Home. Pero ya muchos sueñan con lo que puede ser una cuarta entrega. Entre ellos está Vincent D’Onofrio, quien ya tiene sus esperanzas puestas en interpretar a Kingpin en la eventual Spider-Man 4.

Como ya sabemos tuvimos el regreso de D’Onofrio como Kingpin en los últimos episodios de Hawkeye en Disney Plus. Charlie Cox hizo lo propio con el regreso de Matt Murdock/Daredevil en la cinta que protagoniza Tom Holland. Pero tenemos la certeza que no es la última vez que los veremos en escena.

Vincent D’Onofrio espera que Kingpin sea el villano en Spider-Man 4

Luego de muchas insinuaciones y pistas, Vincent D’Onofrio finalmente volvió locos a los fans, al regresar como el poderoso Kingpin en la serie de Hawkeye. Oficialmente de vuelta en acción, el actor ya especula sobre dónde podríamos volver a ver al enorme villano en futuras apariciones.

Realmente, nunca se ha guardado sobre sus deseos. Múltiples veces ha comentado el deseo de que su personaje se enfrente a Spider-Man, especialmente tomando en cuenta el inicio desde cero que Peter Parker tiene que emprender luego de los eventos de No Way Home.

Vincent D'Onofrio cree que el Kingpin de Hawkeye es el mismo de Daredevil
Vincent D’Onofrio volvió como Kingpin en Hawkeye

Así es como en una entrevista, el actor ha vuelto a expresar su deseo de tener un mano a mano con el trepamuros en la gran pantalla. Y no únicamente con Spidey. Le gustaría también un enfrentamiento entre su personaje y otros personajes con los que Fisk también tiene vínculo: Daredevil y Punisher.

“Con todos ellos. Digo, es obvio que Punisher, Daredevil y Spider-Man es con quienes mi personaje tiene interacción en los comics. Pero hay espacio para muchos otros. Solo puedo esperar que eso suceda. Pero digo, Spider-Man, por supuesto, sería algo muy divertido.”

De hecho, D’Onofrio fue muy específico sobre interpretar a Kingpin en Spider-Man 4 diciendo: “lo deseo tanto como todo mundo, así que veremos”

¿Podría Wilson Fisk aparecer en una cuarta entrega de Spider-Man?

Si hablamos de villanos clásicos de Spider-Man, posiblemente la mayoría puede pensar en el Duende Verde y Doctor Octopus. Pero Kingpin es otro de los rivales a quienes el lanzaredes ha tenido que enfrentar múltiples veces en los libros de cómics. En pantalla, la última vez que pudimos a ver a Kingpin enfrentarse, no a uno, sino a diversas versiones del arácnido fue en la animada Spider-Man: Into The Spider-verse.

kingpin spider verse
Kingpin en Spider-Man: Into The Spider-Verse

Spider-Man: No Way Home fue un verdadero regalo para los fans. Y un giro para el desarrollo del personaje interpretado por Tom Holland. Por lo que el inicio de una nueva trilogía o al menos de una cuarta entrega nos permitiría ahondar en este renovado Peter Parker y parece ser una oportunidad de oro para que Kingpin se haga sentir como villano del MCU.

Aún es un misterio si esto puede llegar a suceder ya que Spider-Man 4 de Marvel Studios apenas podría estar en las primeras etapas de pre-producción. Pero si se llega a concretar, Vincent D’Onofrio es materia dispuesta para llevar este enfrentamiento a las pantallas.

Ahora cuéntanos, ¿te gustaría ver a Kingpin enfrentarse a Spider-Man en la cuarta entrega? Te leeremos aquí en Super-Ficción y en nuestras redes sociales.

Fuente: The Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba