CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jurassic World 3 será el final de la saga, pero no del universo jurásico

La segunda trilogía de la franquicia llegó hace 7 años, en 2015 llegaba ‘Jurassic World’, con actores de la talla de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonista en lo que podríamos catalogar el “tropezar con la misma piedra dos veces”, pues tras lo sucedido en Jurassic Park, se volvió a hacer un parque temático con Jurassic World, solo que en esta ocasión también se juega con la genética.

El experimentar con dinosaurios mezclando ADN de diferentes animales para crear el dinosaurio perfecto, y pese a eso, volvió a suceder lo mismo que en el parque anterior. Jurassic World Dominion será el final de la trilogía, pero no será el fin de los dinosaurios.

Jurassic World 3 será sucedido por nuevas series y películas y no será el final según su productor

Frank Marshall, productor de la película, ha confirmado que seguiremos viendo a estos dinosaurios en la pequeña y gran pantalla:

“Jurassic World 3 será el final de la trilogía, pero no nos vamos a dormir en los laureles. Vamos a sentarnos y vamos a ver cuál es nuestro futuro. En estos momentos tenemos una serie de animación genial en Netflix, Campamento Cretácico. Pero obviamente, queremos hacer películas de calidad, con una gran narración, grandes escritores y grandes directores, definitivamente estamos dispuestos a hacer más en el mundo jurásico”

Sobre la película

Tras los sucesos de Jurassic World 2, los dinosaurios campan a sus anchas en la tierra. La competencia por dominar la tierra dará comienzo y dará lugar un gran crossover entre los protagonistas de esta trilogía y los protagonistas de la trilogía de Jurassic Park. Alan Grant, Ian Malcom y Ellie Sattler se unirán a Claire y Owen Grady en la lucha de sus vidas, la supervivencia humana está en juego.

Dirigida por Colin Trevorrow, que regresa tras el paso de Bayona en la segunda película, su estreno llegará el próximo 10 de junio de 2022, y aunque pensábamos que era el final, ni mucho menos, podremos seguir disfrutando de los dinosaurios en acción real, animación y mucho más.

Todos los estrenos en 2022 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción
Vistazo a los dinosaurios en Jurassic World Dominion.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter! Además, puedes vernos a través de Youtube en nuestros programas de los lunes, miércoles y domingos, Daily Ficción.

Fuente: Slashfilm

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba