MARVELPELÍCULAS MARVEL

Josh Brolin podría estar cerca de regresar a Marvel

El Multiverso de Marvel está desatado. A este punto ya podemos esperar cualquier cosa, tomando en cuenta los eventos de las últimas producciones y que a todos nos tienen sin poder pestañear. Y las sorpresas y rumores siguen saliendo. El último indica que Josh Brolin podría hacer su regreso al MCU y no de la forma que imaginamos.

Si creímos que ya habíamos visto lo último de Josh Brolin en el MCU, con el desenlace de la Saga del Infinito en Avengers Endgame, parece que estábamos muy equivocados. Y es que de algunas fuentes está surgiendo la información de que el actor está cerca de regresar interpretando no solo a uno, sino dos personajes.

Josh Brolin cerca de volver a Marvel Studios, no solo como Thanos

Para Josh Brolin ya resulta familiar estar involucrado en este mundo de los superhéroes que a todos nos mantiene extasiados. No es para menos, teniendo en cuenta que su personaje fue fundamental para sentar las bases para que Marvel sea lo que es hoy.

josh brolin thanos
Josh Brolin encarnó a Thanos en la saga del Infinito

Su interpretación como el Titán Thanos a lo largo de toda la Saga del Infinito, principalmente en las amadas Infinity War y Endgame, nos regaló a uno de los villanos más memorables de la historia del cine. A pesar de no hacer acto de presencia en todas las películas, todos sabíamos de su existencia luego de aquella ya lejana escena post créditos de Los Vengadores. Aunque como sabemos, en esa ocasión no fue Brolin quien encarnó al Titán.

De ahí en más, desde unirse a Marvel Studios en 2014, ha sido Brolin quien encarna al villano loco por buscar el equilibrio del universo. Pero esta no es la única participación que Josh Brolin ha tenido como un personaje de Marvel. Recordemos que también tuvimos ya la oportunidad de verlo en el universo de los X-Men como Cable en Deadpool 2 en el año 2018.

Brolin también vendría como Cable al MCU

Con todo lo que está significando que el Multiverso se haya desatado, tomando en cuenta principalmente los eventos de Wandavision, Loki y Spider-Man: No Way Home, parece que la locura apenas empieza. Los eventos venideros de Doctor Strange in The Multiverse of Madness aún se consideran un misterio. Pero las informaciones y rumores que están surgiendo están para volarnos la cabeza a todos.

josh brolin deadpool
Josh Brolin fue Cable en Deadpool 2

Justamente una de las últimas informaciones nos habla de Josh Brolin. El actor podría hacer su regreso a Marvel encarnando no solo al ya “desaparecido” Thanos, sino que también encarnaría a su personaje de Deadpool 2. No tenemos claro aún si el regreso de ambos personajes se daría como parte de toda esta saga del Multiverso. Pero dadas las circunstancias, lo más seguro es que así sea.

Muchos rumores hablan de cameos y apariciones de personajes de todos los universos y sagas involucrados con Marvel. Por lo que aunque Cable no ha entrado a formar parte aún del MCU como tal (dado que Deadpool 2 fue distribuida por Fox en su momento), la secuela de Doctor Strange sería la oportunidad perfecta para su introducción.

Sin duda, el multiverso de la locura nos tiene aún muchísimas sorpresas preparadas. Y aquí en Super-Ficción tendrás todos los detalles al instante, por lo que no olvides seguirnos aquí y en nuestras redes.

Fuente: MyTimeToShineHello

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba