SERIES DE MARVELMARVEL

Jon Bernthal estaría a punto de regresar como Punisher

A Jon Bernthal no se le ve como The Punisher desde que la serie, del mismo nombre, fuera cancelada por Netflix en el año 2019. Pero hay rumores que indican que este personaje podría estar cerca de regresar, esta vez, incorporándose a la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Jon Bernthal empezó a interpretar a Frank Castle en la segunda temporada de la también cancelada Daredevil. Pero parece que su personaje podría pronto estar pasando por la misma suerte que la del vigilante de Hell’s Kitchen. De esta forma podría estarnos dando otros de los grandes regresos de Marvel que tanta emoción nos han dado últimamente.

Jon Bernthal regresaría como Punisher esta vez dentro del MCU

Para muchos fue una verdadera sorpresa y una triste noticia el momento en que cada una de las series del universo de The Defenders fue cancelada y The Punisher no fue la excepción. Lo anterior derivado de la adquisición de Marvel por parte de Disney y el lanzamiento de la plataforma de Disney Plus, lo que impidió que Netflix pudiera darle continuidad a las historias.

matt murdock kingpin
Ya pudimos ver a Matt Murdock y a Kingpin en el MCU

Pero todo parece indicar que Jon Bernthal podría unirse a los esperados regresos que Marvel Studios nos ha regalado en sus últimas producciones. Así es. The Punisher estaría siguiendo los pasos ya recorridos por Matt Murdock (Charlie Cox) con su pequeña aparición en Spider-Man: No Way Home. Esto sin dejar atrás lo hecho por Kingpin/Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) en los episodios finales de la serie de Hawkeye. Además, se espera que los mismos tengan participación en proyectos venideros, ahora que ya fueron introducidos al MCU.

¿Cuándo fue la última vez que vimos a Frank Castle?

Desde el año 2015 Netflix, en asociación con Marvel, dieron luz verde a un pequeño universo de Defensores, con el estreno de Daredevil. Para muchos, la serie que giraba en torno a Matt Murdock y su carrera por defender la justicia se convirtió en una verdadera joya desde el inicio. Y este pequeño universo fue ampliándose con la llegada de Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y por supuesto, la presencia de Frank Castle, The Punisher.

De hecho, a Jon Bernthal, como bien sabemos, tuvimos la oportunidad de verlo por primera vez como The Punisher en la segunda temporada de Daredevil. Derivado del éxito de la serie del diablo rojo, se desarrolló la nueva serie que seguía de cerca al Castigador, cuya primera temporada se estrenó finalmente en el año 2017. Lamentablemente, la serie fue interrumpida en la segunda temporada y fue cancelada en el 2019.

punisher daredevil
Frank Castle como Punisher en Daredevil

De momento, solo podemos teorizar sobre el regreso de Frank Castle, porque aún no tenemos confirmado de qué forma se daría su aparición. ¿Con qué personajes podría interactuar? ¿Sería el mismo Punisher que pudimos ver en la serie de Netflix? Por el momento solo podemos especular.

Con la cantidad de personajes que se están integrando al MCU, es un hecho que tenemos muchas emociones garantizadas. Es posible que podamos conocer todo lo acontecido luego de esa segunda temporada, cuando la serie fue cancelada.

Ahora cuéntanos, ¿te gustaría ver de regreso a The Punisher como parte del MCU? Déjanos saber en los comentarios. No olvides seguirnos en nuestras redes y aquí, en la página de Super-Ficción.

Fuente: MyTimeToShineHello

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba