DCPELÍCULAS DC

John Cena audicionó para estos papeles de Marvel y DC antes de Peacemaker

John Cena, exculturista, luchador de WWE, rapero y actor, está en boca de todos después de su última serie de estreno de DC, Peacemaker. Recientemente, ha hablado de otros papeles de películas de superhéroes que le hubiese gustado interpretar y ha revelado que participó en audiciones de algunas películas del género para algunos personajes muy interesantes. Descubre que papeles en películas de Marvel y DC podría haber interpretado John Cena.

John Cena en Marvel junto a Deadpool ¿Te hubiese gustado?

Por lo visto John Cena estuvo interesado en el mundo de los superhéroes desde hace años y es que audicionó para el papel de Cable en la secuela de la película del mercenario bocazas, Deadpool 2 de 2018. Josh Brolin fue finalmente el actor escogido para el papel y Cena aún tendría que esperar algunos años más para poder participar en una cinta de superhéroes. Y no, no referimos a Fast and Furious 9, que también podría ser considerada como tal. Nos referimos a El Escuadrón Suicida de James Gunn de 2021.

Pero ahí no quedó la cosa, y es que el exculturista y luchador profesional ha protagonizado la serie de Peacemaker, secuela de la cinta de Gunn. Ya se han emitido tres capítulos de esta y la puedes ver en HBO Max, repletos del humor negro que caracteriza al personaje del Pacificador.

Pudimos haber visto un John Cena vs The Rock en el DCEU

En DC, John Cena también tuvo su oportunidad de lucirse. Y esta vez como un conocido superhéroe, Shazam. David S. Goyer dirigió la cinta que se estrenó en 2019 y aunque Zachary Levi consiguió el papel de Billy Batson en su versión ‘adulta’, John Cena audicionó para el papel. Aunque no parezca el cast ideal, sí que habría garantizado haber podido ver en un futuro una batalla entre el Shazam de John Cena y el Black Adam de Dwayne ‘The Rock‘ Johnson, lo cual habría sido brutal seguramente. Y es que ellos dos ya han tenido la oportunidad de lucirse junto en la WWE.

Si bien, aún no está del todo claro cuando veremos este enfrentamiento entre Black Adam y Shazam, es muy claro que algún día lo veremos. Recordemos que Shazam: Fury of the Gods se estrenará el 2 de junio de 2023, mientras que Black Adam de Dwayne Johnson, dirigida por Jaume Collet-Serra, llegará este 29 de julio de 2022. Aunque también cabe la posibilidad de ver a Black Adam luchar contra Superman, algo de lo que The Rock ya ha hablado al respecto.

Para mí, existe una batalla que va a suceder algún día, entre Black Adam y Superman. No sé quién será ese Superman, y no sé quién lo interpretará. Está bien. No necesito saberlo ahora. Pero estoy seguro de saberlo

Sinopsis de Peacemaker:

Después de haber recibido un disparo y habérsele caído un edificio encima, ahora Christopher Smith aka Peacemaker, debe seguir trabajando para ARGUS en una misión altamente secreta llama Proyecto Mariposa. Deberá hacer equipo con los agentes de Amanda Waller que echaron a perder sus planes en El Escuadrón Suicida (2021). La serie de HBO Max cuenta con grandes dosis de humor negro, palabrotas y escenas que nos harán recordar a los mejores momentos de la cinta de Gunn del verano pasado.

¿Te habría gustado ver a John Cena en alguno de estos papeles de Marvel y DC? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales como Twitter.

Fuente: The Happy Sad Confused Podcast

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba