DCPELÍCULAS DC

DC: Jensen Ackles está participando en un proyecto secreto

Jensen Ackles es una de las peticiones de los fans de DC desde siempre para interpretar a un personaje notable dentro de este universo. De hecho el actor fue la voz de Red Hood en la película animada ‘Batman: Capucha roja’. Más allá de eso, los fans solamente han podido ver caracterizado como Jason Todd en su versión de Red hood a modo de cosplay en Halloween, pero parece que eso podría cambiar.

Jensen Ackles confirma que está involucrado en un proyecto de DC

Durante el podcast de Michael Rosebaun, otro actor que estuvo en DC como Lex Luthor en ‘Smallville’, le confirmó que se encuentra trabajando en un proyecto de DC, que por el momento es secreto, pero del que podríamos saber algo próximamente.

Además, añadió que muy buenos amigos suyos de la industria se encuentran trabajando y que espera encarecidamente que salga bien. El actor actualmente ya tiene un papel de superhéroe en The Boys, será ‘Soldier Boy’, un personaje que bebe del Capitán América, pero en malvado y rancio.

Jensen Ackles como Soldier Boy
El actor Jensen Ackles vistiendo como Soldier Boy para la tercera temporada de The Boys

En cuanto al proyecto de DC, el actor no ha confirmado si será en acción real o si se trata de un nuevo proyecto animado, pero todos estamos deseando que fuese en live action, ¿Qué papel le darías en el DCEU? El actor siempre ha sentido predilección por Red Hood, pero quizás sea un personaje que necesite un perfil de actor más joven, eso no nos ha impedido ver uno de los mejores cosplays de la historia:

DC: Jensen Ackles está participando en un proyecto secreto
¿Qué te parece la caracterización de Jensen Ackles como Red Hood?

DC tiene bastantes personajes en la rampa de salida con actores que todavía no conocemos, si hablamos de la batfamilia, otro de los Robin podría aparecer en Batgirl. Estaríamos hablando de Dick Grayson, el cual sería interpretado por el actor Dylan O`brien, o al menos eso dicen los rumores.

Fuente: Inside of You

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba