STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

Jedi Fallen Order 2 podría llegar este 2022 y sería anunciado pronto

Durante mucho tiempo los fans de Star Wars han estado esperando una actualización sobre el estado de desarrollo de Jedi Fallen Order 2. Ahora que el juego ha vuelto a estar en boca de todos después de que pueda ser descargado gratuitamente con Amazon Prime Gaming (durante el mes de enero), no es mejor momento para hablar de su secuela. Recientemente, ha habido rumores que situan la salida Jedi Fallen Order 2 a finales de 2022 y podría ser anunciado muy pronto.

Podríamos tener nuevas noticias de Jedi Fallen Order 2 en la Star Wars Celebration

Los últimos rumores aseguraban que en enero de 2020 el juego ya estaba en pleno desarrollo y Electronic Arts tenía pensado que estuviese listo en tiendas para otoño de 2022. La nueva información, que recordemos sigue siendo un rumor, es que EA sigue trabajando en el juego aún con las complicaciones que pudiese haber con el tema del COVID y que tienen pensado anunciarlo oficialmente en la Star Wars Celebration. Esta empieza el 26 de mayo.

El año pasado también se dijo que Respawn tenía intención de enseñar material del Jedi Fallen Order 2 en esta Star Wars Celebration 2022. Aunque recordemos que el término Jedi Fallen Order 2 no podría ser muy correcto. Y es que el juego se llama Jedi y tiene como subtitulo Fallen Order, por lo que la secuela podría llamarse Jedi pero bajo otro subtítulo.

¿Podríamos tener un anuncio el 4 de mayo?

Así que recopilando información de varias fuentes se llega a la conclusión de que el juego estaba planeado para lanzarse en 2022, a finales, y que sigue en pie el intentar sacarlo en esas fechas. Pero todo puede cambiar fácilmente debido a los cambios a los que nos enfrentamos con la pandemia.

Y aunque es muy probable que saquen imágenes o anuncien el título en la Star Wars Celebration, Jeff Grubb reveló para su programa de Giantbomb que sería lanzado antes de este evento. Lo cual nos hace pensar que podríamos saber más del videojuego el 4 de mayo, el día de Star Wars.

El estado de los otros juegos de Star Wars

El próximo juego de Star Wars que tendremos en el mercado no es la secuela de Jedi Fallen Order sino el Lego Star Wars: The Skywalker Saga. Este juego fue anunciado hace ya algunos años y ha sido retrasado ya en diversas ocasiones para perfeccionarlos y también debido al COVID. Pero llegaría en primavera de 2022, entre abril y mayo, de momento. No se descarta que puedan seguir habiendo cambios en su fecha, ya que no hay ninguna fija definida tampoco.

Sobre otros videojuegos de la saga no está de más recordar que hay un remake del aclamado Caballeros de la Antigua República en marcha. Se espera que este pueda llegar en 2023 con mucha suerte. Además, también está en temprano desarrollo el llamado Eclipse, ambientado en la era de la Alta República. Pero de este último se ha dicho que podría no llegar hasta 2027 por problemas entre los desarrolladores.

Y bueno lector, ¿Tienes ganas de jugar Jedi Fallen Order 2 y ver cómo continua la historia de Cal Kestis? ¿Crees que lo podremos jugar este 2022?

Fuente: BespinBulletin

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba