MARVELPELÍCULAS MARVEL

James Gunn revela por qué no puede introducir a Bug en los Guardianes

El director James Gunn, uno de los hombres del momento debido a que Peacemaker está en antena, sigue trabajando en Guardianes de la Galaxia volumen 3, el colofón final de estos extraños personajes que hemos llegado a querer con locura. Eran desconocidos para la gran mayoría y han logrado convertirse en un equipo de lo más popular, lo que les ha valido hasta su propio videojuego.

En los Guardianes de la Galaxia hemos tenido multitud de personajes como miembros de equipo. Desde Iron Man en sus vacaciones estelares, al mismísimo Venom, que se convirtió en caballero del espacio. Uno de los miembros clásicos es Bug, un insecto humanoide con el que Gunn lleva soñando tener desde la primera película, pero parece que esto va a ser imposible.

James Gunn no puede contar con Bug en Guardianes de la Galaxia porque sus derechos están en manos de Hasbro

En respuesta a un usuario en Twitter, el director reveló que trató de usarlo en las 3 películas y le resultó imposible:

“Marvel no puede usar a Bug en las películas. Intenté emplearlo en las tres películas y no pude. Espero que esto resuelva tu argumento”

James Gunn a través de Twitter.

Esto resulta bastante irónico, porque Bug aparece en parte de los cómics en los que Gunn se inspiró para realizar esta película, por lo que era lógico que intentase contar con él. Los derechos cinematográficos de Bug pertenecen junto al de los micronautas a Hasbro, y por lo que parece, no están por la labor de ceder estos derechos en un futuro cercano.

¿Quién es Bug en los cómics?

Originalmente, este personaje pertenecía al equipo de los micronautas, pero posteriormente pasó a formar parte de los guardianes de la galaxia. El personaje siempre estuvo metido en mitad de un tira y afloja por los derechos en juguetes, cómics y televisión, finalmente parece que Hasbro ganó esa batalla y por eso James Gunn no puede usarlo.

Este personaje es un insecto de forma humanoide y sus habilidades son sentidos superaumentados, fuerza, visión (A través de su casco), el hecho de que sea tan desconocido para muchos era la excusa perfecta de Gunn para poder introducir un personaje que creemos que podría haberse parecido a Miek en Thor: Ragnarok.

James Gunn revela por qué no puede introducir a Bug en los Guardianes
Bug en los guardianes de la galaxia.

Guardianes de la galaxia volumen 3 llegará en 2023 y será la despedida para algunos de nuestros personajes favoritos, y puede que incluso sea la despedida del propio James Gunn, que regresó tras ser despedido por Disney tras unos chistes pedófilos hace muchos años. El director regresó tras el apoyo del cast de la película y de Kevin Feige, pero no parece que vaya a seguir después de esto.

Dave Bautista es el que cien por cien no volverá, tras este hecho fue muy crítico con Disney, e incluso ha criticado su papel como Drax por la falta de protagonismo. Otros que podrían terminar su historia serían Nébula y Rocket. Otros nuevos personajes que veremos será Adam Warlock, interpretado por Will Poulter.

Fuente: James Gunn

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba