DCSERIES UNIVERSO DC

James Gunn revela que su nuevo proyecto de DC será para televisión

Tras The Suicide Squad, era evidente que James Gunn había llegado al universo DC para quedarse. Por ello, este mismo enero estrenará Peacemaker en HBO Max. Sin embargo, el propio James Gunn ha revelado que está desarrollando otro proyecto de DC que llegará a televisión.

James Gunn vuelve al DCEU

Pese a ser un fracaso en taquilla, The Suicide Squad fue todo un éxito en crítica así como en HBO Max. Warner Bros acabó muy contento con el resultado y por eso James Gunn se aventuró a explorar más en DC. Su próximo proyecto será el nuevo spin-off protagonizado por Peacemaker. No obstante, como el propio Gunn mencionó hace semanas, el director se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de DC. Si bien en ese momento Gunn no dio más detalles, ahora el director ha asegurado que se está encargando de ello ahora mismo.

Sabes, estamos avanzando con ello. Sigue en marcha. Veremos lo que pasa y yo me enteraré de ello muy pronto. Traté con eso la noche pasada y esta mañana.

Sin embargo, fue en su siguiente pregunta cuando el director confirmó que evidentemente sería para televisión. Un nuevo detalle que no se conocía hasta ahora. Por tanto, ahora existe el misterio acerca de qué proyecto podría tratarse. Conociendo a James Gunn, lo más seguro es que se trate de una nueva serie que él mismo haya escrito y que planee dirigir.

¿Veremos un nuevo spin-off de The Suicide Squad?

Si hay un aspecto de The Suicide Squad que realmente logró calar sobre los espectadores fueron sus personajes. King Shark, Bloodsport o Ratcatcher II se ganaron el cariño de público. Por tanto, con estos personajes con cierto fandom ya conseguido, al igual que Peacemaker, existe la posibilidad que este nuevo proyecto tenga cierta relación con The Suicide Squad. Que se trate de un nuevo spin-off de alguno de los personajes que sobrevivió a la cinta. O incluso un spin-off de Peacemaker protagonizado por Vigilante.

¿Veremos un nuevo spin-off de The Suicide Squad?

No obstante, tampoco hay que cerrar la puerta a que sea algo totalmente nuevo a lo visto anteriormente bajo la dirección de cineasta. De tratarse de un proyecto completamente nuevo, podríamos descartar que fuese algo de Superman, Linterna Verde y cualquier otro miembro de la Liga de la Justicia ya conocido. Por tanto, tendría que ser de un personaje que encaje con la visión de Gunn y que tenga futuro en el DCEU. Tal vez Booster Gold o Plastic Man serían dos grandes opciones.

Sin embargo, habrá que esperar más tiempo para que el propio James Gunn y DC revelen más detalles al respecto. Y bien lector, ¿De qué te gustaría que fuese este nuevo proyecto de DC desarrollado por James Gunn? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Collider

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba