DCSERIES UNIVERSO DC

Joseph Morgan será Hermano Sangre en Titans

El día de hoy se confirmó que Joseph Morgan interpretará a Hermano Sangre en la cuarta temporada de la serie Titans de DC.

Al final de la temporada 3 de los titanes, el equipo deja atrás la ciudad de Gotham. Pero todo parece indicar que estarán de vuelta con una nueva serie de conflictos con la venidera cuarta temporada.

Joseph Morgan será líder de Church of Blood en la cuarta temporada de Titans

Según información revelada por el portal The Illuminerdi en octubre pasado, se pudo conocer algunos detalles interesantes acerca de los nuevos personajes que harían su aparicion en Titans en la nueva temporada, incluyendo a dos de los líderes de la Iglesia de la Sangre.

Titanes DC Serie
Los Titanes se enfrentarán a Hermano Sangre

En el transcurso del día se dio a conocer que HBO Max estaba negociando con Joseph Morgan para tomar el papel de Sebastian Blood (Hermano Sangre). La información fue confirmada horas más tarde por la cuenta de Twitter oficial de la serie y por el mismo Joseph Morgan en su cuenta de Twitter.

No es mala la elección, tomando en cuenta la trayectoria del actor encarnando villanos. Habiéndose puesto en la piel del asesino híbrido de hombre lobo y vampiro, Klaus Mikaleson primero en The Vampire Diaries y posteriormente en el spin-off The Originals.

Morgan es conocido por su capacidad para infundir cierta vulnerabilidad y trauma, lo que encajaría a la perfección con el introvertido Hermano Sangre quien se siente incómodo en su propia piel. Al mismo tiempo, también es hábil para expresar agresividad y seriedad, lo que sería ideal para el personaje mientras crece en su posición de poder. Lo que es interesante es que Sebastian Blood tiene cierto parecido con Klaus, a quien Morgan ya interpretó, por lo que parece que está hecho para el papel.

¿Quién es Hermano Sangre?

Sebastian Blood es descrito como un introvertido con gran intelecto y con un lado oscuro oculto. En principio se siente incómodo con su propia piel, pero crece en encanto, físico y un fervoroso impulso para lograr sus objetivos.

hermano sangre
Hermano Sangre llegará a la serie Titans

Es un supervillano enemigo de los Titanes. Sumo sacerdote de la Iglesia de la Sangre, un culto adorador de Trigon en Zandia que permanece en búsqueda de un mayor poder. Su apariencia joven la obtiene al haber logrado la inmortalidad bañándose en el Estanque de Sangre.

Joseph Morgan no es el único en integrarse al elenco

Mientras la noticia de Joseph Morgan uniéndose al elenco se hizo oficial, también se confirmó la llegada de Franka Potente en el rol de May Bennet (Mother Mayhem), otra líder de la Church of Blood. Potente es más conocida por su papel de Marie Kreutz en La Supremacía Bourne.

Franka Potente
Franka Potente también se estaría uniendo al elenco de Titans

También se hizo oficial que Lisa Ambalavanar llegará a Titans para interpretar a Jinx, una loba criminal solitaria. Jinx es desdeñosa e impredecible y una maestra en el arte de las magias oscuras. Lisa Ambalavanar es una actriz británica quien recientemente ha trabajado en The A List.

Esta nueva temporada de Titans parece venir cargada de muchas posibilidades por explorar, sobre todo con la Iglesia de la Sangre. Sin duda muchas intrigas serán las que aten a los Titanes a este culto.

Ahora cuéntanos ¿te emociona esta nueva temporada de Titans? ¿A qué personajes te gustaría ver? No olvides seguirnos en nuestras redes y aquí en la web de Super-Ficción.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba