HARRY POTTERCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El director de Harry Potter reveló la escena más difícil de grabar

El Especial del reencuentro del reparto de la saga Harry Potter ya ha llegado a HBO Max. ‘El Regreso a Hogwarts‘, título que recibe, ha dejado a los fans muy contentos por todo lo mostrado y las declaraciones del reparto original de la cinta, incluso llegando a emocionara muchos. Nos ha dejado momentos increíbles, y detalles muy curiosos.

Uno de estos detalles que comentamos lo reveló Chris Columbus, uno de los directores de la saga. Durante una de sus intervenciones, reveló cuál fue la escena más difícil de rodar en las películas del universo creado por J.K. Rowling, y la respuesta te sorprenderá. ¡Descúbrela aquí!

La escena del Quidditch, la más difícil de todas las escenas de Harry Potter

Harry Potter Quidditch
Harry Potter como buscador en el Quidditch

Chris Columbus dirigió Harry Potter y la Piedra Filosofal, al igual que Harry Potter y la Cámara Secreta. Durante su experiencia en la saga, reveló que la escena más difícil que tuvo que rodar fue aquella del Quidditch en la primera película donde Harry estaba disputando un partido, sobretodo porque, a pesar de que es fantasía pura, debía verse muy real en movimiento.

La escena más difícil de filmar de Harry Potter fue la de Quidditch. La audiencia tenía que entender las reglas de inmediato. J.K Rowling hizo un libro de reglas para nosotros, donde explicaba cada parte del juego. Luego, Stuart Craig, nuestro diseñador de producción, diseñó el aspecto del campo de Quidditch y realmente creó un campo que se sentía auténtico y real para un juego que es completamente irreal.

A pesar de las complicaciones que comenta Columbus, terminó saliendo muy bien y todos los fans de la saga de Harry Potter recuerdan esa escena del Quidditch con mucho cariño. Sin duda alguna, se hizo un gran trabajo con un juego que era completamente irreal.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: HBO Max

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba