Apple está desarrollando una serie Godzilla y los Titanes

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Godzilla y los Titanes serie Apple

El Monsterverse sigue en carrera y ahora llegará al streaming con una serie sobre Godzilla y los Titanes, que continúa la historia que comenzó en 2014.

Apple se hace cargo del Monsterverse con una serie de Godzilla y los Titanes

El encargado de desarrollar la serie será Apple TV +, con una historia que continúa a la primera película que estreno este universo de bestias mitológicas.

La serie explora el viaje de una familia para descubrir secretos enterrados y un legado que los vincula con una organización secreta conocida como El Rey. Monarch es una entidad gubernamental secreta que ha jugado un papel importante en la serie Monsterverse, tratando de ocultar su existencia.

Chris Black y Matt Fraction cocrearon la serie siendo productores ejecutivos, Black también será el showrunner. Safehouse también serán productores, igual que Toho Co. Ltd, quienes tienen los derechos de Godzilla junto con Legendary Pictures.

Godzilla Vs Kong

En 2021, se estrenó Godzilla vs Kong la cual es la cuarta película del Monsterverse que siguió a Kong: Skull Island y Godzilla el rey de los Monstruos. Netflix también está desarrollando una animación sobre Skull Island, conjuntamente también Legendary.

Mientras que Apple sigue buscando el crecimiento de su plataforma, antes realizaron Foundation y Invasion, dos series de ciencia ficción que han logrado un buen reconocimiento. Ahora preparan «Wool», basada en el libro de Hugh Howey.

Y bien lector, ¿Qué opinas de la serie de Godzilla y los Titanes en Apple? Déjanos saber tus pensamientos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades de la ciencia ficción

Fuente de información: Variety

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio