CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

George RR Martin da su bendición a House of the dragon: “Es ocuro y visceral”

Este 2022 HBO Max traerá grandes proyectos de ciencia ficción y fantasía. Una de ellas será ‘House of the dragon’, que nos contará la historia de la casa del dragón, más conocidos como la casa Targaryen. El creador de esta saga de libros fantásticos. George RR Martin, últimamente está más activo a nivel audiovisual que literario (Se sigue esperando que termine de escribir su último libro), de hecho, ha tenido acceso al primero episodio de la serie, y ha dejado su opinión para todos los fans de la saga.

No te vayas sin leer: Juego de tronos: Este es el orden que debes seguir para leer los libros

Para George RR Martin, el primer episodio de ‘La casa del dragón’ es muy visceral y eso le encanta

La mayoría amásteis a Daenerys Targaryen, pero la historia de estos personajes transcurren 170 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. Con Matt Smith y Olivia Cooke como algunos de los grandes protagonistas de esta serie, conoceremos a fondo la historia de una dinastía con la que pocos en esta saga pueden rivalizar.

Esto Martin lo sabe, él hizo los libros, y aquí no deja su reflexión acerca del primer episodio:

“He visto un borrador del primer episodio y me encantó. Es oscuro, visceral, poderoso. Es tal y como me gusta a mí la fantasía medieval. Creo que los Targaryen están en muy buenas manos, no creo que os vayáis a sentir decepcionados”.

George RR Martina través de su blog personal.
George RR Martin, creador de Juego de Tronos.

Mientras tanto, sus libros acabarán de una forma totalmente diferente a la serie, más que nada porque la serie terminó y la saga de libros no. El escritor ha reconocido abiertamente en más de una ocasión que le pidió a HBO que la serie tuviese un par de temporadas extra o más, pero finalmente terminó con ese final polémico para muchos y genial para otros.

Recientemente, Peter Dinklage pedía pasar página a los haters:

Todos tenían sus propias historias mientras veían esta serie, pero en mi opinión, ninguna historia era tan buena como la que cuenta la serie“.

‘House of the dragon’ todavía no tiene fecha de estreno, pero es seguro que llegará este 2022. Esta serie podría abarcar la historia de esta dinastía desde el surgimiento de Aegon el conquistador, primer Targaryen en montar un dragón, hasta la guerra civil sufrida en esta familia, que es conocida por todos como ‘La danza de dragones’.

Fuente: Notablog

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba