PELÍCULAS MARVELMARVEL

Revelado el motivo por el cual Gargantos sería el villano de Doctor Strange 2

El trailer de Doctor Strange 2 nos dejó el vistazo a quien sería el villano, una figura reconocible como Shuma-Gorath, pero este sería Gargantos.

Esto trajo controversia porque muchos esperaban al mítico villano del Hechicero Supremo y también porque muchos no conocen al monstruo marino. Sin embargo, habría un motivo para esta decisión.

Marvel Studios no podría usar el nombre de Shuma-Gorath en Doctor Strange 2 por un problema legal

Según varias informaciones sobre el hecho de que no veamos tal cual a Shuma-Gorath en Multiverse of Madnees se debe a un problema legal que tiene Marvel Studios.

El ente demoniaco multiversal fue creado por Steve Englehart, pero basándose en la criatura creada para Conan, el Barbaro de Robert E. Howard.

Por lo tanto, no se podría mencionar el nombre del personaje en los comics porque no les pertenece, la única manera de usar al personaje es cambiándole el nombre y el equipo de la película comandada por Sam Raimi habría tomado esa drástica decisión.

En retrospectiva, es el mismo personaje de los comics, pero con distinto nombre como se observa en el trailer lanzado hace semanas. Igualmente, para los fans es un poco decepcionante ver el posible debut de Shuma-Gorath la gran pantalla con otro nombre.

Veremos sí en las próximas semanas o meses se aclara ese tema por parte de Marvel Studios y si se termine confirmando o desmintiendo.

SINOPSIS

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Vengadores: final del juego, se espera que el genio cirujano y mago más poderoso de la actualidad, Doctor Strange, juegue un papel activo como personaje central en Los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido considerado el más peligroso abrió la puerta a una misteriosa locura llamada multiverso. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange solicita la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo y a Wanda. Pero existe una terrible amenaza que acecha a la humanidad y el universo entero no puede mantener su poder. Aún más sorprendente es que la mayor amenaza para el universo se parece exactamente a Doctor Strange

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de este año y promete ser un evento a gran escala para este universo qué no hace más que crecer.

Y bien lector, ¿Qué opinas sobre el motivo de la participación de Gargantos en Doctor Strange 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Twitter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba