SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Fringe llega a HBO Max: ¿Por qué deberías ver esta serie?

Fringe ha llegado a HBO Max, esta serie es uno de los más grandes clásicos de la ciencia ficción, y creemos que si no has visto la serie, te estás perdiendo un diamante en bruto, es por eso que en este artículo vamos a hacer un poco de publicidad gratuita para la plataforma, pero creemos que merece la pena siendo la serie que es.

¿Por qué deberías ver Fringe en HBO Max?

Es cierto que hay algunas cosillas de HBO Max que deben pulir (el doblaje subido a su hora, por favor), pero en el momento que esta serie desembarca en la plataforma, sube la calidad bastante alto, no podemos negarlo, es por eso que os vamos a enumerar algunos puntos por los que esta serie debería estar entre tus próximos planes:

Si eres fan de Doctor Who o Expediente X, esta serie tiene algunas similitudes

Lo sé, las comparaciones son odiosas, pero si buscas una serie con intriga y espíritu aventurero, Fringe lo es, es por eso que guarda cierta similitud con las series mencionadas, podríamos estar hablando de la “Expediente X” de los tiempos más actuales, y comparte ese afán de aventura que Doctor Who rebosa en cada episodio.

Fringe llega a HBO Max: ¿Por qué deberías ver esta serie?
John Noble, Anna Torv y Joshua Jackson son los actores principales de la serie.

Un homenaje viviente a la televisión de antes

La serie respira esas vibras de las series que dieron el inicio a lo que es hoy en día una serie de televisión. Perdidos, hijos de la anarquía, los pilares de la tierra. . . Esa televisión que hemos dejado atrás con los años y que se mezclan con una ciencia ficción de lo más clásica.

J.J. Abrams está en su versión Prime

El director ha estado en Star Wars, Star Trek, hizo Super 8 y es conocido por ser una de las mentes detrás de Perdidos. Pero para los más expertos, todos coinciden en que su obra prima, la obra en la que saca la mejor versión de sí mismo es Fringe, así que si eres fan del director y no has visto esta serie, deberías darle una oportunidad.

Además, es una serie bastante bien trabajada en el apartado visual, por lo que ha “envejecido” bastante bien.

Fringe llega a HBO Max: ¿Por qué deberías ver esta serie?
J J Abrams junto al cast de Fringe

¿Cuántas temporadas tiene Fringe?

Fringe tiene un total de 5 temporadas, con un total de 100 episodios en los que te adentrarás en la más pura ciencia ficción: teletransporte, artilugios impensables, universos paralelos y mucho más. La sinopsis de la serie nos sitúa en la siguiente tesitura:

“Fringe sigue los casos desde la ‘división Fringe’, una división federal que cuenta con la oficial Olivia Dunham. Esta división investiga casos “Transhumanos”, los cuales podrían estar destinados al mal, todo esto a través de la denominada “ciencia Fringe”.

Una singularidad tecnológica podría provocar una colisión entre universos paralelos y esto llevará a la divisón Fringe a descubrir algo mucho mayor de lo que esperaban”.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba