STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

Revelada la fecha de lanzamiento y los posibles packs de personajes del próximo videojuego de Lego Star Wars

Star Wars es una saga que ha traspasado el límite de las películas. Ya cuentan con sus propias seres, animadas y live-action, y múltiples videojuegos muy bien recibidos entre los fans. En este último medio, mientras todo el mundo espera el anuncio de la secuela del Jedi Fallen Order, se ha revelado la fecha de lanzamiento, así como los packs de personajes del próximo videojuego de Star Wars, llamado Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

Recomendado: Jedi Fallen Order 2 podría llegar este 2022 y sería anunciado pronto

Posible fecha de lanzamiento de Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Tras el estreno del último tráiler del videojuego, se anunciado la fecha definitiva de su llegada a tiendas. LEGO Star Wars The Skywalker Saga tiene ya su lanzamiento previsto para el día 5 de Abril de este mismo año.

Estamos a poco más de 2 meses del lanzamiento del videojuego. Además desde hace meses ya está disponible hacer la reserva online o en tiendas físicas.

Relacionado: Anunciado un nuevo videojuego de Star Wars titulado Eclipse

Revelado un posible pack de personajes de las nuevas series

La sinopsis del juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga dice así. “Juega a través de las nueve películas de la saga Star Wars en un videojuego LEGO completamente nuevo y distinto de cualquier otro. Vive divertidísimas aventuras repletas del humor más original, con total libertad para sumergirte de lleno en el universo Star Wars como nunca habías podido hacerlo hasta ahora”.

Revelada la fecha de lanzamiento del juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Revelada la fecha de lanzamiento del juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Por ello la amplia gama de personajes será clave. De hecho, se espera que pueda haber más de 300 personajes distintos desbloqueables. Aunque al parecer, no todos serán de la saga principal de Star Wars.

Otra revelación ha mostrado unos posibles packs de personajes del juego. En dicho pack se pueden ver personajes de las últimas series y de los spin-offs. Al parecer el juego incluirá personajes de las dos primeras temporadas de The Mandalorian así como de The Bad Batch. También habrá personajes de las películas spin-offs (Rogue One y Solo) y personajes clásicos.

Esto podría significar que, aunque el videojuego se centre el la Saga Skywalker, explorará casi toda la totalidad del Universo Expandido, al menos del medio audiovisual.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba