ANIME

Un personaje de Sword Art Online se une a Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to es una de las novedades de esta temporada por las que hemos apostado, tanto nosotros, como Crunchyroll. Ahora mismo cuenta con tres capítulos emitidos y cada miércoles tendremos más y más. Lo que hemos visto hasta el momento sugiere que el anime va a reírse de todo y de todos, incluido de sí mismo. Vamos a dar la bienvenida a esta comedia romántica envuelta en un isekai.

SAO Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To

Argumento

Hinata Tachibana y Tsukasa Jinguuji son mejores amigos desde la infancia, pero no podrían parecerse menos. El primero es un tipo de lo más normal, en la media, mientras que el segundo es un treintañero, triunfador y divino. ¿A cuál hacen caso las chicas? Pues sí, el pobre Hinata está desesperado por que su compañero se eche novia de una vez para que todas las chicas que le gustan dejen de ir detrás de él, pero es que a Tsukasa las mujeres no le interesan en absoluto… O eso pensaba.

Tras una cita en grupo, Tachibana pide un deseo bajo los efectos del alcohol: ser una mujer guapa para dejar de sufrir por ligar. En ese momento, como si de una excéntrica hada madrina se tratase, aparece una diosa que quiere llevárselo a su mundo para que derrote al rey demonio. Jinguuji trata de interponerse y acaban juntos en un mundo de fantasía que funciona como un videojuego, con Hinata transformado en un pibón rubio.

El cambio no les hace ninguna gracia y así se lo comunican a la diosa, que se ofende mucho porque no aceptan su regalo y, no solo los deja así, sino que además los maldice. ¡Ups! Parece que empieza a surgir algo más que amistad entre ellos. ¿Será cosa del hechizo o es que Tsukasa no es tan inmune a los encantos femeninos ni el otro tan hetero como creían? No están seguros, pero ninguno de los dos está dispuesto a caer en la tentación, que tendrán que aguantar mientras intentan cumplir la misión que se les ha impuesto para regresar a la normalidad.

SAO Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To

Referencias en Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

El propio argumento parece recién salido de la batidora, una mezcla de la guerra amorosa de Kaguya-sama, el demonio de turno sacado de miles de shounen, y el mundo de juegos de Sword Art Online. Precisamente el protagonista de SAO aparecerá para acompañar a nuestra extraña pareja en esta primera temporada.

Vale, no es el auténtico Kirito, pero tampoco hace falta un máster para darse cuenta de a quién intenta imitar el espadachín de negro que intenta llamar la atención en el minuto 00:43 del opening de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to. ¿Será el único personaje de otros animes que veamos aquí o este novato pretende parodiar a más predecesores?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba