MARVELSERIES DE MARVEL

¿Quién es Ethan Hawke en ‘Caballero Luna’? El nuevo tráiler de la serie revela oficialmente su identidad

El nuevo tráiler de Moon Knight, o Caballero Luna en España, ya ha salido. En este adelanto hemos podido tener un primer vistazo a la historia en sí, Oscar Isaac como Caballero Luna y al personaje de Ethan Hawke. Sin embargo, todavía queda un interrogante que muchos tienen, ¿a quién interpreta el famoso actor norteamericano?

Ethan Hawke llega al MCU con Caballero Luna

Desde que anunció su fichaje para la serie, se lleva rumoreando bastante acerca de la identidad del personaje que el actor iba a interpretar en la serie. Desde que iba a ser el villano de la serie a que iba a ser el líder de una secta. Incluso el propio Hawke reveló que se inspiró en David Koresh, el famoso líder de una secta durante los años 90 en Estados Unidos. No obstante, en ningún momento se llegó a confirmar a quién interpretaría. Salieron numerosos rumores desde que haría de Drácula hasta que interpretaría a Sun King. Todo rumores. Hasta ahora, que con el lanzamiento del adelanto de la serie ya tenemos respuesta.

En dicho tráiler, podemos ver a Ethan Hawke paseándose por delante de un grupo de gente que intenta tocarlo como a un profeta y luego se arrodilla ante él. Así, con todos estos detalles coincidiría con la descripción del personaje que se reveló hace tiempo del líder de una secta. Sin embargo, si bien en ningún momento se dice su nombre, los subtítulos revelan su identidad: Arthur Harrow. En los cómics, Arthur Harrow es un personaje bastante secundario en los cómics de Moon Knight. Se trata de un brillante científico que trabaja para la organización secreta OMNIUM.

Arthur Harrow

No obstante, su participación en los cómics se reduce a únicamente a un cómic del personaje por allá en los años 80s. Y además, evidentemente esta descripción no calza con lo que sabemos del personaje de Hawke. Por tanto, existe la teoría de que realmente Ethan Hawke no interpretará simplemente al Arthur Harrow de los cómics. Al igual que con Kathryn Hahn y su Agnes/Agatha Harkness en WandaVision, es posible que Arthur Harrow en realidad sea una adaptación diferente a la de los cómics. De tal manera, todo apunta que Marvel Studios habría juntado a su personaje con el del rumoreado Sun King.

¿Quién es Sun King?

Sun King en los cómics, es un maníaco con poderes piroquinéticos que se cree la reencarnación del dios egipcio Amon Ra. Además, es líder de una secta y realmente no conocemos su identidad verdadera en los cómics. Todo esto lo convierten en un gran antagonista de Moon Knight en los cómics. Por tanto, conociendo estos datos, este Arthur Harrow de los cómics podría ser el alter ego de Sun King en la serie, del que tomaría lo de que es líder de una secta. Por los adelantos podemos verlo como un aliado de Moon Knight, siendo bastante empático con él y alientándole a que acepte el caos y sea Caballero Luna.

Arthur Harrow podría ser solo un señuelo para la verdadera identidad del personaje de Ethan Hawke en Caballero Luna, Sun King
Hasta de apariencia es similar Ethan Hawke en la serie en comparación a Sun King.

Sin embargo, no tendría mucho sentido que Marvel Studios fichase a un actor de la talla de Ethan Hawke para interpretar a un personaje secundario. Así, de cumplirse todo esto, el posible gran villano de la serie no sería otro que Sun King. O tal vez Marvel Studios nos esté guardando una última gira de tuerca y Ethan Hawke sí sea Drácula en la serie. Habrá que esperar al lanzamiento de la serie para conocer todas las respuestas. Pero a si de primeras, podemos confirmar que Ethan Hawke es Arthur Harrow en Caballero Luna.

Moon Knight o Caballero Luna llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo.

RELACIONADO: Caballero Luna: Fecha de estreno, tráiler, reparto y más sobre la serie

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Ethan Hawke en Caballero Luna? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Marvel Studios.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba