MARVELPELÍCULAS MARVEL

Eternos: Todo lo que debes saber sobre su estreno en Disney Plus

El 12 de enero llega a Disney Plus Eternos, un estreno que llega tras su estancia en los cines de todo el mundo. Tras una estancia de más de dos meses y medio, llega a streaming como sus anteriores compañeras de universo. Shang-Chi llegó 51 días después de su estreno y con Viuda Negra se adelantaron hasta el punto en el que hubo guerra mediática y legal entre Scarlett Johansson y la propia Disney.

Parece que con Eternos no habrá este problema, la película llega con una gran aceptación por parte de los fans y críticas bastante positivas por parte de la prensa especializada. La película llegará esta vez con una serie de extras que en el cine no se podían llevar a cabo.

Lo nuevo que trae Eternos en su estreno en Disney Plus

Tendrá 4 escenas eliminadas, de las cuales, dos de ellas han sido reveladas recientemente:

En ambas escenas podemos conocer más sobre Sprite, el personaje interpretado por Lia McHugh, del que parece que se quedaron algunas escenas en el tintero, además, podemos ver interacciones con Makkari y Dane Whitman. En las otras dos escenas podemos conocer más sobre la relación entre Phastos y Jack, mientras que en la siguiente, Gilgamesh y Kingo empiezan a jugar “conectando” películas mientras se dirigen a buscar a Druig en el Amazonas.

Otro de los detalles es que la película llegará también en formato IMAX a Disney +, uniéndose así a algunas de las películas que ya lo tienen. Además, podrás ver la película sin un desembolso extra porque Disney Plus eliminó el Premium Acces.

Sobre Los Eternos

Estos personajes cósmicos han tenido un origen diferente en el cine, parte de la libertad creativa que la directora Chloe Zhao reconoce haber tenido por parte de Marvel Studios, posiblemente en los comentarios del director que aparecerán en los extras se hable de esto.

La película fue protagonizada por actores y actrices de la talla de Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan y Richard Madden, Barry Keoghan y Kit Harrington, entre otros. Los Eternos fueron creados por los celestiales, una especie de dioses cósmicos que crean y destruyen la materia y la energía a su antojo, para así poder ver nacer a nuevos seres de su especie.

¿El motivo de su creación? Destruir a los Desviantes, unos seres que devoran todo a su paso y del que descubrirás una terrible verdad cuando veas la película.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba