MARVELSERIES DE MARVEL

Reveladas escenas eliminadas de Kingpin y Clint en Hawkeye

Aunque Hawkeye hace un mes que terminó, seguimos teniendo nuevas informaciones al respecto, pues ahora se revelaron escenas eliminadas de Kingpin y Clint.

La serie iba a tener más escenas, que jamás salieron a la luz, pues fueron eliminadas y nunca llegamos a verlas en pantalla.

Kingpin iba a tener más escenas en Hawkeye, pero se eliminaron

Hawkeye cerró el 2021 con capítulos llenos de acción, intriga y diversión, pero al parecer podría habernos dado más de lo que vimos en Disney Plus.

Parece ser que se filmaron escenas, en las que Vincent D’Onofrio habría interpretado a Kingpin, pero que finalmente se terminaron descartando.

kingpin hawkeye
Vincent D’Onofrio en Hawkeye

Han llegado a twitter esas escenas donde vemos a Kingpin reuniéndose con Eleanor Bishop en una cena. El propio actor Vincent D’Onofrio con su cuenta oficial de twitter, ha confirmado esto, citando un tweet que mostraba esa escena.

Esta escena, nos cuenta cómo empezó la alianza de Eleanor con Kingpin. Al parecer, su marido acababa de morir, Kingpin le muestra sus condolencias, pero le recuerda que tenía deudas, que ahora ella debe pagar. Eleanor acepta y añade que no hará eso para siempre. Kingpin le responde que lo hará hasta que lo haya terminado.

Kingpin tendría una segunda escena eliminada en Hawkeye

Al parecer, esta escena no sería la única eliminada en la que Kingpin aparecía, pues otro usuario de twitter, ha subido un vídeo con esa misma escena con Eleanor, pero además, hay otra escena en ese vídeo.

En esa otra escena, vemos a Kingpin hablando con una joven Maya, que estaba en una clase de defensa personal, escena la cual vimos en la serie, pero al parecer iba a ser más larga para introducir a Kingpin antes.

La escena de Kingpin con Maya, puede verse a partir del minuto 1:53

En la escena original solo veíamos la mano de Kingpin acariciando la cara de Maya. En esta nueva escena, podemos ver como Kingpin se acerca a la joven Maya y le dice que tiene malas noticias, pues su padre está demasiado ocupado para recogerla. Pero también añade, que las buenas noticias son que él puede llevarla a tomar helado. La joven Maya entonces, se lo agradece llamándole ”tío”.

Clint Barton también iba a tener más escenas, que finalmente se descartaron

Kingpin al parecer, no es el único personaje que tiene escenas eliminadas en la serie de Hawkeye, pues el propio protagonista, Clint Barton, también parece que iba a tener más escenas en la serie.

La escena eliminada de Clint, parece ser una en la que nos hubieran mostrado su infancia con su madre.

hawkeye
Joven Clint

Al parecer en esta escena, íbamos a poder ser testigos de cómo era la relación que Clint tenía con su madre cuando era pequeño, cosa que nos explicaría más el pasado del personaje.

Al ver estas escenas, nos preguntamos si aún podría haber más escenas que descartaron, y que nos hubieran contado más cosas al respecto de estos personajes.

Y bien lector, ¿Te hubiera gustado ver estas escenas en la serie? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba