CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAHARRY POTTER

El grave error del Especial de Harry Potter que nadie notó

  • El Especial del reencuentro del reparto de Harry Potter oculta un error garrafal que nadie notó

Ya ha llegado a nuestras pantallas el Especial del reencuentro del reparto de la legendaria de Harry Potter titulado Regreso a Hogwarts, que cumple 20 años desde la salida de La Piedra Filosofal. Todos los actores originales de la saga vuelven para este programa tan especial que ha hecho que los más fans de Harry Potter lloren de la emoción. A pesar de esto, no ha sido perfecto, y es que ha tenido algunos fallos que no han pasado desapercibidos por los más fans, incluso este grave error.

En este especial regresaron las caras más famosas de la saga: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, e incluso la gran Emma Watson, que volvieron a hablar sobre el proceso de adaptación de la saga construida por JK Rowling. Y es que claro, se habla del pasado de cada uno de los actores, y durante la presentación de Emma Watson, la producción cometió un fallo garrafal.

Confundieron a Emma Watson con Emma Roberts

Tal y como lo lees. Durante una de las escenas de este especial, se ve una imagen de una niña vestida de Minnie Mouse, la famosa ratona de Disney. En principio se pensaron que se trataba de Emma Watson, pero realmente se trata de Emma Roberts, actriz también conocida por películas como Nerve o Los Miller.

En los instantes que sale esa imagen, Emma Watson revelaba que pensó dejar la saga en algún punto de su vida antes de acabar la adaptación que llevó a cabo Warner Bros. A pesar de esto, pudimos comprobar que terminó su papel, y esto la catapultó a la fama, siendo una de las actrices más cotizadas del momento.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba