SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

¿Qué podríamos ver en el episodio 3 de The Book of Boba Fett?

Como el miércoles pasado, Disney Plus ha estrenado un nuevo episodio de The Book of Boba Fett y esta vez parece que sí que hay algo más de consenso entre el público. Parece que, en general, el episodio ha gustado, pero aquí estamos para teorizar sobre qué podríamos ver en el episodio 3 de The Book of Boba Fett. A partir de aquí, aviso de spoilers del segundo episodio de El Libro de Boba Fett.

¿Veremos los últimos flashbacks en el episodio 3 de The Book of Boba Fett?

Es de esperar que en el próximo episodio haya más flashbacks, aunque cierto es que podrían ser los últimos. En este episodio hemos visto como Boba Fett se convertía definitivamente en uno de los Tusken y atacaba un convoy de los Pyke.

The Book of Boba Fett
The Book of Boba Fett

Probablemente, el sindicato Pyke se negará a pagar la tarifa de los Tusken y es probable que acaben en una lucha armada entre ambas especies. ¿Morirán los Tusken? No sabemos nada, pero podría tener sentido que en la pelea murieran todos excepto Boba y así se vea obligado a vagar por el desierto. Quizá hasta encontrar a Fennec Shand, como vimos en The Mandalorian.

De ser así, lo siguiente y último, debería ser recuperar la Esclavo I y ya habrían conectado del todo ambas series. A partir de ahí, ya se limitarían a la trama principal en el presente y a la lucha con los gemerlos Hutt.

Claro que también cabe la posibilidad de que los Tusken sobrevivan y aparezcan en el presente apoyando el Daimyo de Boba Fett.

Los Tusken en The Book of Boba Fett
Los Tusken en The Book of Boba Fett

Primer enfrentamiento entre Boba Fett y Krrsantan

El segundo episodio de The Book of Boba Fett nos ha presentado a los posibles antagonistas de la serie: los gemelos Hutt. Y, aunque ellos podrían ser los villanos de la serie, la principal amenaza física para Boba también nos la han presentado. Se trata de su secuaz, Krrsantan el negro, un wookie conocido por los fans de los cómics por acompañar a uno de los personajes más queridos, Doctora Aphra.

Una posibilidad es que Boba Fett vaya a negociar con los gemelos Hutt y allí se enfrente a Krrsantan o, quizá los Hutt envíen al wookie a matar a Boba.

Krrsantan el negro en los comics
Krrsantan el negro en los comics

Dada la posible importancia de Krrsantan, de enfrentarse, no debería ser un combate definitivo. Más bien un aperitivo para el gran enfrentamiento que tendríamos más tarde, posiblemente en el final de temporada en una pelea que debería ser muy épica.

¿Y tú, tienes ganas de ver lo que ocurrirá en el episodio 3 de The Book of Boba Fett?

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba