MARVELSERIES DE MARVEL

Primeras imágenes de Emilia Clarke en Secret Invasion: ¿Quién será?

Emilia Clarke es una de las grandes figuras que veremos en Secret Invasion, la serie de Marvel Studios que adaptará la invasión Skrull que tuvo tanta expectación en los cómics, una historia en la que predominó la paranoia entre todos nuestros protagonistas y nos dio giros de 360 grados que gustaron y disgustaron a los fans por igual.

En cuanto a la serie, los Skrulls llevan en la tierra desde Capitana Marvel, en los años 90, al menos eso es lo que nos han mostrado en el UCM. En esta versión, son mostrados como seres inofensivos, que solamente buscan la paz, hasta el punto del que Nick Furia trabaja con ellos en el espacio.

Sea como sea, parece que habrá una facción de ellos que tienen planes malvados en mente, y la tierra estará una vez más en peligro. La pregunta es:

Filtradas las primeras imágenes de Emilia Clarke en la serie Secret Invasion

Estas imágenes, a falta de ver más, parece que nos confirmaría que Emilia Clarke no será Abigail Brand, la líder de SWORD, pero no podemos descartar nada. Al menos por su aspecto, ya que aparece como una simple humana, algo que podría ser el disfraz perfecto para un cambia formas como los Skrulls, os compartimos las imágenes.

Aunque algunas cuentas afirman que se trata de Abigail Brand, no hay nada confirmado en estos momentos, nosotros apostamos por un personaje Skrull. También hemos podido ver imágenes de Samuel L. Jackson como Nick Fury y a Cobie Smulders como Maria Hill.

Emilia Clarke en el set de rodaje de Secret Invasion
Imagen vía Splashnews.com

Como podéis ver, parece que se encuentra trabajando de incógnito, así que lo único que se confirma es que el personaje será una espía, algo bastante evidente teniendo en cuenta la serie que se nos viene.

Primeras imágenes de Emilia Clarke en Secret Invasion: ¿Quién será?
Nick Fury tiene un ojo, pero lo ve todo.

Nick Fury tiene un aspecto bastante degradado, como si hubiese pasado por una mala racha, quizás haya sido traicionado por los skrulls con los que trabajaba, o quizás así sea como pase desapercibido por el mundo, es uno de los mayores espías de Marvel, sabe lo que se hace.

Entonces: ¿Quién podría ser Emilia Clarke en Secret Invasion?

Creemos que podría tratarse de una Skrull o de Abigail Brand, según las informaciones (que no son muchas), se describe a su personaje como una “superespía con poderes”, Abigail Brand es una mutante, y de ser así, podríamos estar ante una de las primeras mutantes de Marvel Studios, en la otra vertiente, quizás podríamos estar ante Veranke, la reina skrull que orquestó la invasión a la tierra en los cómics, en estos momentos no hay un detalle claro que decante una cosa u otra.

Emilia Clarke Secret Invasion
¿Emilia Clarke como una skrull en la serie Secret Invasion?

Sobre Secret Invasion

La serie contará con un cast de lujo: Emilia Clarke, Samuel L. Jackson, Ben Mendelhson, Olivia Colman, Cobie Smulders y Kingsley Ben Adir son algunos de los nombres más destacados de esta serie. Será un thriller de espías y el principio de algo mucho más grande, ya que con casi total seguridad, lo sucedido en esta serie repercutirá en el futuro del universo de Marvel, quizás desencadenándose en la futura película de Los Vengadores.

El calendario de estrenos Marvel en Marvel Studios Japón situó el estreno de esta serie en 2022, pero finalmente lo pasó a 2023, en estos momentos la serie se encuentra a escasas semanas de acabar el rodaje.

¡Ahora puedes escucharnos y vernos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba