SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Este es la nueva nave que podría tener El Mandaloriano en The Book of Boba Fett

Tras los sucesos catastróficos del sexto episodio de la segunda temporada de El Mandaloriano, Din Djarin se encuentra sin vehículo de transporte propio. En este capítulo Din Djarin llevó a Grogu al templo jedi de Tython, pero todo se complicó cuando llegaron Boba Fett y Fennec Shand con el Esclavo I para recuperar la armadura de Fett. Pero para complicar más las cosas, el Imperio secuestró a Grogu y destruyó la nave de El Mandaloriano llamada Razor Crest, por lo que actualmente le hace falta una nueva.

En los siguientes episodios, tras hacer alianza con Boba y Fennec, Din Djarin estuvo viajando en el Esclavo I, Firespray para los amigos. En el último episodio estrenado en Disney+ de The Book of Boba Fett, de entre todos los easter eggs, hemos tenido uno muy revelador a modo de banda sonora. Y es que al final, cuando Fett y Shand están hablando en la terraza de la gran torre del Palacio de Jabba sobre que con créditos se puede comprar a cualquier ejército, escuchamos los acordes de la música de El Mandaloriano.

¿Realmente veremos a El Mandaloriano con una nueva nave en The Book of Boba Fett?

Esto nos sugiere o confirma prácticamente la aparición de Din Djarin en futuros episodios de la serie, aunque solo quedan tres. Si se ha de apostar, seguramente esta revelación ya sé de en el de la semana que viene. ¿Veremos a Din Djarin hacer de nuevo equipo con Boba y Fennec para acabar con la amenaza de los Pykes? Antiguos rumores, provenientes desde los tiempos en que esperábamos semana tras semana el estreno del nuevo episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, decían que próximamente íbamos a ver una nave muy recordada de nuevo por los fans de Star Wars.

Este rumor antiguo venía acompañado de que en la temporada 3 de El Mandaloriano íbamos a ver a Krrsantan el negro. Esto finalmente resultó ser una sorpresa de The Book of Boba Fett, así que el rumor se cumplió más o menos. La nave que decían que iba a aparecer próximamente era la N-1, la clásica nave amarilla y plateada de Naboo que pilotó el niño Anakin Skywalker en Episodio I: La amenaza fantasma.

Seguramente en el quinto episodio de The Book of Boba Fett ya veamos a El Mandaloriano pilotar su nueva nave. Se puede esperar que Boba vaya a ir a buscarle dondequiera que esté en estos momentos y sea allí cuando veamos que la tiene aparcada o quizás la pilote hasta Tatooine. Como esta nueva serie de Star Wars se está caracterizando por sus flashbacks es posible que veamos cómo Din Djarin se hizo con la N-1 de Naboo.

¿Crees que veremos a El Mandaloriano en el próximo episodio de The Book of Boba Fett?

Fuente: Bespin Bulletin

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba