STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

EA confirma Star Wars Jedi: Fallen Order 2 y otros dos nuevos juegos

Electronic Arts, la encargada de producir la mayoría de los videojuegos de Star Wars, acaba de confirmar que están desarrollando junto a Respawn tres nuevos títulos para la saga. El primero de ellos es el tan ansiado Star Wars Jedi: Fallen Order 2, que seguirá la historia de Cal Kestis tras los acontecimientos de su primera parte. En el anuncio comentan que se trata del próximo videojuego de la franquicia Star Wars Jedi, así que es un hecho que volveremos a ver a Cal Kestis con Cere Junda.

Junto a este gran anuncio, ha saltado la sorpresa y tendremos otros dos videojuegos más. En primer lugar, un videojuego de estrategia en el que Respawn se asociará junto a BIT Reactor para su desarrollo. Este aún no ha comenzado ningún proceso, pero el otro videojuego que han presentado ya está en marcha. El otro juego en cuestión se trata de un shooter en primera persona, dirigido por Peter Hirschmann.

Jedi Fallen Order 2 ya está en proceso

Jedi Fallen Order 2 podría llegar este 2022 y sería anunciado pronto
Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order

Dentro de la información publicada por Electronic Arts comentan que este nuevo juego de la franquicia de Star Wars Jedi ya se encuentra manos a la obra en este videojuego, así que a lo mejor no estamos tan lejanos de su estreno. ¿2023-2024? Tocará esperar, pero no es el único juego de la saga que llegará en los próximos años, y es que Star Wars Eclipse presentará por primera vez la Alta República fuera de los cómics y las novelas.

Esta nueva etapa también dará el salto al live action en Disney+, más concretamente en la serie de The Acolyte, que explorará los últimos años de la Alta República con una acólito sith. Sin duda alguna, estamos en el mejor momento de la saga.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Electronic Arts

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba