PELÍCULAS MARVELMARVEL

Doctor Strange 2: Nuevo merchandising habría revelado la vuelta de un grupo de héroes al MCU

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines es Doctor Strange 2: en el Mutiverso de la Locura, y en esta cinta Strange tendrá las cosas más complicadas que nunca. Después de haberle visto con los Vengadores y con Spider-Man en Spider-Man No Way Home, esta vez Stephen se verá con América Chávez y Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, quien se rumorea podría ser la gran villana de la cinta.

A pesar de que los Vengadores ya no están reunidos tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, la descripción de uno de los productos de merchandising de la futura película podría habernos anticipado que los Vengadores podrían volver a aparecer en Doctor Strange 2, pero no de la manera que esperamos.

Kevin Feige revela por qué Vengadores 5 tardará en llegar
El Capitán América momentos antes de pronunciar el grito de guerra: “Vengadores Reuníos”

Unos Vengadores multiversales podrían aparecer en Doctor Strange 2

La propia idea de volver a ver a los Vengadores reunidos es algo extraño, y más después de ver que Iron Man ha muerto, Capitán América se ha jubilado o fallecido, Viuda Negra igual, y el resto de héroes están dispersos por el planeta y la galaxia. A pesar de esto, no es descabellado que si hay oportunidades de volver a verlos juntos, es en esta película. El multiverso es la idea principal de esta película, y vamos a explorar facetas nunca antes vistas, que solo hemos visto pinceladas en Spider-Man No Way Home.

Y es que en la descripción de una camiseta futura para la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se muestra que tendrá el logo de los Vengadores. Este hecho no provoca nada de impacto, pero su descripción es muy relevante. Comenta que esta camiseta del logo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra podría ser de héroes de un nuevo multiverso.

Esto iría bastante de la mano con todos esos rumores que aseguran que veremos versiones alternativas de los Vengadores, con incluso un cameo de Tom Cruise como Iron Man. Además tenemos casos previos como el regreso de villanos de Spider-Man o que Andrew Garfield y Toby Maguire ya aparecieron en el MCU.

Tendremos que esperar para saber qué ocurrirá, pero es una gran noticia que podríamos ver otras versiones de los Vengadores en la próxima cinta de Marvel Studios. ¡Excelsior!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Cosmic Circus

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba