PELÍCULAS MARVELMARVEL

Doctor Strange 2 podría tener una versión para adultos

Doctor Strange 2 apunta a ser uno de los grandes bombazos de Marvel Studios este año. 2022 será un gran año para el cine de superhéroes, y la secuela del hechicero supremo pondrá el multiverso de Marvel del revés. La fue dirigida por Sam Raimi, quien recogió el testigo de Scott Derrickson, ambos directores vienen del género de terror y ambos querían plasmar ese terror en la película.

Scott Derrickson abandonó el proyecto por diferencias creativas y Raimi regresó para dirigir una película de superhéroes, en la cual parece que le han permitido ser fiel a su género predilecto, esto podría acarrear que la película pudiese tener una versión para adultos, tal y como comentan los rumores.

¿Será Doctor Strange 2 la primera película de Marvel Studios con calificación para adultos?

Si eres fan del MCU, sabes que el estudio hace uso del PG-13, y pese a eso saben jugar con los límites de esta calificación. Thor matando a Thanos en Endgame o algunas escenas de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ son prueba de ello. Pero según MCU Updates, parece que existen dos versiones de metraje de la película, y una de ellas sería categoría R.

Según su exclusiva, hay una versión de la película más larga, con más terror y esa es la que portaría la categoría R, la otra versión sería la PG-13, la cual sería según lo habitual la versión que veríamos en cines. Desconocemos el nivel de fiabilidad de esta fuente, lo que sí sabemos es que Doctor Strange 2 ha sufrido una gran cantidad de Reshoots, de los cuales se rumorean desde la presencia de personajes importantes de otros universos de Marvel, hasta una versión alternativa de Los Vengadores.

Estando Sam Raimi en la dirección, es más que probable que haya tintes de terror en la película, lo que no sabemos con seguridad es si Kevin Feige sería capaz de convencer a Disney de mostrar algo así. La supuesta trama filtrada desde Reddit mostraba una película muy terrorífica y sangrienta, pero más tarde los verificadores del famoso foro lo dieron por información falsa, así que aún es pronto para saber más al respecto.

Gargantos Doctor Strange 2
Gargantos es uno de los personajes que veremos en Doctor Strange 2.

Lo que sabemos sobre la película

La película nos mostrará las consecuencias directas de los sucesos de ‘Spider-Man: No way home’, en donde el hechizo mal elaborado de Strange a causa de Peter hizo que el multiverso colisionara. Trayendo a personajes conocidos de los Spider-Man como el Doctor octopus de Alfred Molina y a los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Cuando se abran por completo las puertas del multiverso, Strange recurrirá a Wanda para que le ayude a lidiar con las amenazas que vienen proteger a América Chávez, una joven que tiene la capacidad de moverse a través de universos. También conoceremos diferentes versiones de Strange, una de ellas será malvada, y todos los fans ya especulamos con la posibilidad de que sea la versión que vimos en ‘What if. . .?’

La película se estrena el 6 de mayo, siendo así la primera película de Marvel Studios en estrenarse en 2022, antes de eso veremos en Disney Plus Caballero Luna, el 30 de marzo. Entre el elenco de actor podremos disfrutar de Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xochitl Gómez, Benecict Wong, Rachel Mcadams, Chiwetel Ejiofor y una gran cantidad de actores que de momento son secreto.

Doctor Strange 2 podría tener una versión para adultos

¿Qué esperas de la película que abrirá por completo las puertas al multiverso de Marvel? ¿Crees que existe realmente una versión para adultos? ¡Síguenos en Twitter y en Youtube!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba