CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DCSERIES UNIVERSO DC

Todo sobre ‘Earth-Prime’, el nuevo cómic crossover del Arrowverso

El Arrowverso es bien conocido por los crossover que ha realizado en la pequeña pantalla, pero ahora, el siguiente será dentro del mundo del cómic.

DC Cómics ha anunciado una nueva serie que tendrá lugar dentro del Arrowverso, siendo completamente canon en las historias de las series de televisión.

El próximo crossover canon del Arrowverso será en formato cómic

Desde que la serie Arrow empezó a emitirse en The CW, se le han ido uniendo muchas otras series creando su propio universo llamado, Arrowverso. Ahora, las historias de estos personajes dan un salto a las páginas de los cómics.

DC Cómics lanzará una miniserie de seis números, en el que contará un evento ambientado en el universo de las series de DC.

Esta primavera será el lanzamiento de Earth-Prime, la nueva miniserie inspirada en los héroes de DC, con talento directo de los escritores de The CW. Cada número de esta serie será canon con respecto a la continuidad de universo de las series que conforman el Arrowverso en televisión.

Los cinco primeros números de Earth-Prime destacarán cada uno a un héroe diferente de la series del Arrowverso, antes de que todo desemboque en un crossover final en el sexto número. El primer número contará con la aparición de la Batwoman de Ryan Wilder. Mientras que, el número dos de esta serie, contará con los personajes principales de Superman And Lois.

Batwoman en el primer número del crossover del Arrowverso

batwoman cómic crossover
Portada del primer número de Earth-Prime

El 5 de Abril será el lanzamiento del primer número, el de Batwoman, donde Natalie Abrams y Kelley Larson (los escritores de la serie Batwoman) junto con el actor Camrus Johnson (que interpreta a Luke Fox en la serie) se unirán a escribir esta historia.

Aquí podremos seguir a Ryan Wilder mientras lucha contra una lista cada vez más larga de villanos de Gotham, que han puesto sus manos en la tecnología de Batman.

Esta historia contará con el arte de Clayton Henry, e incluirá la primera aparición en el Arrowverso de Clayface, clásico villano de Batman.

Earth-Prime #2: Superman And Lois

Superman cómic crossover
Portada del segundo número de Eath-Prime

En el segundo número, Adam Mallinger, Jai Jamison y Andrew Wong (escritores de Superman And Lois) se unen a los artistas Tom Grummett y Norm Rapmund para contar la historia.

Este número tratará del aniversario de bodas de Lois y Clark, a parte de los problemas que encuentran al casarse. Además, este número revelará los orígenes del Superman de traje negro que surgió del mundo de John Henry Irons.

Respecto a los números siguientes de Earth-Prime, nos encontraremos personajes de The Flash, Legends Of Tomorrow y Stargirl, antes de unirse todos en el crossover final.

crossover arrowverso

Además, cada número de esta serie incluirá características adicionales aportadas por los miembros del elenco de Arrowverso, y las portadas alternativas de fotos destacadas de los programas.

Con esto podemos ver que ahora DC está interesada en llevar a la gente que sigue estas historias en pantalla, directa a los cómics, pues también sabemos que la película The Flash tendrá una serie precuela en los cómics. Tal vez esto empiece a ser algo más habitual en DC para vender más números de cara al futuro.

Cuéntanos lector ¿Tienes ganas de presencer este nuevo crossover del Arrowverso en formato cómic? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC

Fuente | SyFyWire

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba