DCPELÍCULAS DC

Matt Reeves y la importancia que tiene la corrupción de Gotham en The Batman

The Batman es una de las películas más esperadas del año, debido a la calidad que ha venido mostrando en sus avances. Matt Reeves es el hombre que esta detrás de la historia y propone mostrar muchos elementos representativos de Caped Crusader, como la corrupción en Gotham.

Este es un aspecto muy reconocible en cualquier obra del personaje, lo que Batman desea es poder limpiar la corrupción que ensucia a la ciudad y hacerla un buen lugar.

The Batman es una historia que gira en torno a destapar la corrupción en Gotham

Durante el segundo trailer, Bruce menciona que la ciudad es ‘un barril de pólvora y Riddler es el fósforo’, siendo una declaración que busca dejar claro lo sucia que es su ciudad.

Reeves habla claro sobre lo que quería lograr con esta película y como gira todo en como Gotham está corrupta y no todo es lo que aparenta en torno a los que la representan.

Quería hacer una historia en la que la corrupción sea uno de los aspectos más importantes de la historia, porque Ciudad Gótica es un lugar enfermizo. Bruce está tratando desesperadamente de hacer un cambio. Honestamente, todavía está atrapado, francamente, con sus sentimientos desde que tenía 10 años, porque es un shock que no puedes superar: ver a tus padres morir en este callejón.

the batman universo extendido de dc

Entonces explica que Batman está en busca de algo significativo, algo que cambiar.

Estás tratando de crear significado, ¿verdad? Este es el único significado que puedes encontrar. … Creo que está imaginando que si pudiera hacer eso, podría revertir lo que sucedió, y nunca lo haría. Es un deseo muy humano, ¿no? Intenta revivir algo y deshacerlo.

Reeves escribió ‘una arquitectura dentro de su guion que estaba muy bien considerada’ dice Jeffrey Wright, quien da vida a Jim Gordon, que aún es un teniente en este momento de la historia.

Y bien lector, ¿Cuán importante crees que será la corrupción en The Batman? Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de DC.

Fuente:  Movie Maker

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba