MARVELPELÍCULAS MARVEL

Un concept art revela que este villano sigue vivo tras No Way Home

Ya ha pasado un mes desde que vimos Spider-Man No Way Home en cines y nos dejó a todos completamente locos tras la vuelta de los villanos de las anteriores franquicias de Spider-Man, al igual que el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivos Spider-Man. Desde entonces nos está llegando muchísimo material promocional de la cinta, y sobretodo concept arts. En el último que se ha revelado, se ha confirmado que un personaje iba a volver al MCU, y no estaba muerto.

Estamos hablando naturalmente de Mysterio, el gran villano de Spider-Man Far From Home que fue interpretado por Jake Gyllenhall y que supuestamente murió, desencadenando todo el problema de la identidad de Peter Parker en el universo Marvel. En un último concept art revelado podemos ver que iba a aparecer en la cinta, y se iba a enfrentar a ni más ni menos que Doctor Strange en la Estatua de la Libertad.

Mysterio iba a completar el elenco de los Seis Siniestros multiversales en Spider-Man No Way Home

Parece que Mysterio iba a unirse a la ‘fiesta’ malvada que se dio en la Estatua de la Libertad en el final de Spider-Man No Way Home, y naturalmente se enfrentaría a los buenos, y en esta escena habríamos visto cmo se enfrentaba a Stephen Strange. No ha quedado completamente claro si se trata de un Mysterio de otro multiverso, pero viendo que finalmente no han querido sacarlo en No Way Home, significa que tienen planes para el villano en el futuro, confirmando que sigue vivo en el MCU.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba