MARVELPELÍCULAS MARVEL

Colin Seifert interpretaría a la versión adolescente de Speed en Marvel

Colin Seifert está dando que hablar sobre si podría unirse próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel, dando a entender que interpretaría a Speed.

No hay nada confirmado acerca de los actores que podrían interpretar a las versiones adolescentes de los hijos de La Bruja Escarlata, pero puede que ahora con esto estemos un poco más cerca de saber de al menos uno de ellos.

Colin Seifert podría ser un Speed adolescente en un futuro proyecto de Marvel

Colin Seifert es un actor y modelo que nació y creció en Maryland, criado por sus dos madres. Desde entonces se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en la actuación y las acrobacias. Se ha formado en el programa de actuación de la Academia de Cine de Nueva York durante dos veranos. En Atlanta, Georgia, fue entrenado por Mike Long en el campo de entrenamiento de acrobacias de Los Ángeles.

Hace 3 días, Colin Seifert, publicó una foto donde salía con Hailee Steinfeld, protagonista de la serie Hawkeye. En dicha foto, la mencionaba a ella y decía que “algunas cosas MARVELitas van a venir este año”, aparte de añadir los emojis de una diana y un arco, como referencia al personaje de Kate Bishop, que Hailee interpreta en Hawkeye.

RELACIONADO [El final de Hawkeye, explicado: ¿Realmente sucedió? Os dejamos nuestro análisis]

Colin Seifert speed
Colin Seifert y Hailee Steinfeld en una foto de Instagram

Cabe destacar que el joven actor también etiquetó en la foto a las cuentas oficiales de Hawkeye, Marvel Studios y Disney Plus.

Esto podría haber quedado como una simple anécdota, o una referencia al trabajo que le está por venir a Hailee en Marvel Studios. Pero hace 1 día, Colin subió una historia a Instagram, en la que salía entrenando, y especificaba que ese era su primer día de entrenamiento.

En dicho video, puede escucharse una música que claramente hace referencia a Los Vengadores. Además, Colin guardó dicha historia en la sección de destacados de su cuenta de Instagram, en la que puso como foto de miniatura, un dibujo del personaje Speed.

speed colin
Colin Seifert entrenando

Muchos piensan, que esto no es una casualidad, y que está dando a entender que se prepara para interpretar al personaje.

¿Quién es Speed?

Speed es el nombre de héroe de Thomas “Tommy” Maximoff, gemelo de William “Billy” Maximoff, ambos hijos de La Bruja Escarlata y Vision, aunque en realidad, eran construcciones mágicas, creadas por los poderes hexadecimales de Wanda. Se reveló que usó astillas de la esencia vital de Mephisto para dar almas a sus hijos. Tommy y Billy finalmente fueron reabsorbidos por Mephisto y dejaron de existir. Aunque más tarde, los personajes reaparecieron.

Ambos terminaron siendo parte del equipo Los Jovenes Vengadores junto con Kate Bishop. Cabe destacar además, que Kate y Speed han tenido una relación amorosa en los cómics.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Colin Seifert interpretando a Speed? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Instagram

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba