PELÍCULAS MARVELMARVEL

Chukwudi Iwuji habla sobre la complejidad de su personaje en Guardianes de la Galaxia 3

El rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 está en curso y tendrá nuevas incorporaciones al MCU como Adam Warlock interpretado por Will Poulter y a Chukwudi Iwuji en un papel desconocido.

El actor se unió al elenco luego de trabajar con James Gunn en Peacemaker, donde conoció al director y a quien le gusto su trabajo que lo llamo para ser parte del cierre de la trilogía.

Chukwudi Iwuji explica lo complejo que es su personaje en Guardianes de la Galaxia Vol 3

En una entrevista, Iwuji hablo de como se siente que esté trabajando junto a Gunn, esta vez en Marvel y en un papel muy importante.

Literalmente pasé de bailar en el escenario sonoro a James diciendo: ‘Ven aquí, quiero que estés en Guardianes de la Galaxia 3 ‘. Y recuerdo que fue uno de los pocos momentos genuinos de mi vida en el que me quedé sin palabras. Solo lo miré y dije: ‘Um, sí, está bien’. Entonces así lo ofreció. Quiero decir, todavía teníamos que hablar con Kevin Feige y ciertas personas, pero aparentemente, él ya había hablado con ellos y les gustó la idea”.

chukwudi iwuji guardianes de la galaxia 3

Si bien, no puede revelar su personaje, el actor si dejo caer palabras de lo que podemos esperar en los cines en mayo de 2023.

“Poderoso. Extremadamente poderoso. Complejo. James y yo estuvimos hablando de eso, pero ciertamente es uno de los personajes más complejos, si no el más complejo, que hemos visto en el maldito universo de Marvel. Es profundamente complejo y profundamente poderoso, y espero que intrigante. Espero traer eso a eso”.

¿A qué personaje estará interpretando?

Cuando James Gunn público una foto de parte del cast, muchos fans no conocían a Chukwudi y comenzaron a preguntar a quién interpretaría. A lo que el director contesto:

Después de trabajar con él en Peacemaker, no estaba dispuesto a dejar ir a uno de los mejores actores con los que he trabajado, así que le asigné el papel que la mayoría de los grandes actores de Hollywood querían.

Así que su papel es muy importante en la película, por lo que los rumores lo han colocado en la piel de Nova, mientras que los fans han teorizado que sea alguien como Silver Surfer.

Pero todos lo que se dice apunta a que posiblemente esté interpretando a High Evolutionary, quien posiblemente también sea el villano de la película. Por lo pronto, solo estamos especulando y habrá que esperar a saber más de Volumen 3.

Mientras tanto podemos ver al actor en Peacemaker como Clemson Murn, personaje que revelo un detalle de suma importancia para el desarrollo de la serie de aquí en adelante.

Y bien lector, ¿Cuál crees que será el personaje de Chukwudi Iwuji en Guardianes de la Galaxia 3? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba